Pasó una semana desde que John y yo solucionamos nuestro problema, así que decidí ir a clase había perdido demasiadas clases, tenía una montaña de exámenes y deberes por recuperar, y el curso estaba terminando, se podría decir que todo se me echaba encima, no podía salir casi con Kai o Neus, a John sólo lo veía en clase, sólo me faltaba que me muriese en medio de tanto trabajo por cansancio. Me levanté y me metí directo en la ducha, salí de ella a los quince minutos, seguía medio zombie, no dormí mucho la noche anterior y la anterior y así varias noches consecutivas de largas jornadas nocturnas de trabajo universitario acostándome a las cuatro de la madrugada y levantándome a las siete y media de la mañana. Me senté en la mesa y Max hizo un desayuno bastante fuerte, pero le pedí que sólo me hiciese café, mucho café era lo que más necesitaba por el momento, y así lo hico comencé a ingerir aquellas tostadas con mermelada de fresa, mientras alternaba algún sorbo de la taza de café, y de fondo escuchaba en las noticias las típicas cosas de política y cosas malas que te dan ganas de apagar la tele, una vez me termine el desayuno me fui de casa hacia la universidad, me metí en el bus y me senté al lado de una señora con su bebe en brazos, aquella escena me hizo pensar de cómo sería si John y yo tuviésemos un bebe, como sería cada uno de nuestros días, etc. entonces salí del autobús ya que por fin había llegado a la universidad, me puse los casco y puse la reproducción aleatoria, guardándome e móvil en el bolsillo cuando de repente alguien me agarro del brazo me quitó un auricular del oído y dijo -Alejate de John, será lo mejor si no quieres que te paso algo malo- me soltó y se fue corriendo, no pude evitar pensar que era aquel chico que beso a John en un callejón, estaba realmente asustado, "ese hombre esta para que lo encierren en un manicomio y que no lo dejen salir de ahí jamás" pensé, mire la hora y vi que quedaban cinco minutos para que empezasen las clases y tenía que darme prisa.
Después de lo que ocurrió aquella mañana el día transcurrió normal, pero sentía que algo malo iba a pasar y no sabía cuando. A la hora del recreo, fui con Neus que estaba estaba en un banco, me senté con ella y comenzamos a hablar cuando de repente vi a Kai-¿Kai? ¿Qué haces aquí?- pregunte sorprendido el se acerco con una sonrisa- ¿No lo sabias? Voy a estudiar aquí a partir de ahora, la cafetería me obliga a tener estudios universitarios y casi lo prefiero la verdad- soltó una carcajada- así que apartar de ahora me tendrás que aguantar todos los días- yo me reí y dije- No molestas, siéntate, así te presento a Neus- la mire y me di cuenta que parecía que le estaba dando un ataque típico suyo cuando veía algún chico mono o una historia Yaoi era demasiado tierna, no pude evitar reírme- no hagas caso, se le pasara enseguida- saqué un cómic de mi mochila y se lo di para que se calmará- es como un niño pequeño- dijo Kai aguantando la risa, entonces ella salto- Hey! No soy como un niño, sólo soy Neus- entonces la sirena sonó indicándonos que teníamos que volver a clase. Las siguientes horas también se pasaron lentas y ajetreadas y por fin llego la hora de salir para irnos a casa y me dirigí a la parada de autobús cuando, de repente veo a John y me sobresalto del susto- Hey! No te esperaba- el sonrió y dijo - si no me esperabas me voy, yo que te iba a invitar a comer y te iba ayudar con los deberes, pero como no me esperabas pues me voy a casa- su tono de enfado fingido, se dio la vuelta comenzó a andar, yo le miro sorprendido y le cogí del brazo- Vale, perdón, pero por favor vayamos rápido a comer tengo bastante hambre- se le dibujó una estúpida sonrisa y dijo- genial, han abierto un restaurante por aquí cerca ¿vamos?- yo asentí y nos dirigimos al restaurante.
Una vez en el restaurante nos sentamos en la primera mesa que vimos y pedimos la comida, entonces comencé a contarle el día que había pasado, pero sin querer se me escapo lo de la amenaza de esa mañana y su cara cambió a un enfado tremendo- oye John, no tienes por que enfadarte seguro que lo hace para meterme miedo ya sabes lo que dicen "Perro ladrador poco mordedor" así que no te preo...- el entonces me corto lo que iba a decir- no, tu no conoces a Alex cuando está así lo mejor no es pasar de lo que dice, esta loco de verdad como no le han encerrado en un manicomio es algo que ni yo se...-suspiró y continuó diciendo- será mejor que olvidemos el tema por el momento, por cierto, esta noche ya que voy a pasar la tarde en tu casa me quédate a cenar y a dormir- comenzó a mirarme con una sonrisa algo picara, entonces yo dije- Hey! c-cállate, no sigas por donde vas, puedes quedarte pero no haremos nada esta noche estoy muy ocupado con las clases- el siguió mirándome con la misma forma y dijo- eso lo veremos esta noche- no pude evitar sonrojarme, terminamos de comer y nos dirigimos a casa para que me ayudase con todo y así pasamos toda la tarde y a la hora de cenar alguien llamo al timbre y John se dirigió a la puerta para ver quien era y, Max y Zack estaban cocinando y yo estaba con ellos entonces oí un golpe y fui a ver que pasaba cuando llegue a la puerta vi a John en el suelo con la nariz sangrando, un ojo morado , tendido en el suelo y una nota al lado en la que ponía "primer aviso" la puerta estaba abierta y sin nadie fuera.---------------
Y hasta aquí el capítulo, Alex esta loco ¿verdad? Jajaja, siento haber tardado tanto en escribir el capítulo es que no me sabía que escribir y la inspiración llegaba a ratos y en sitios en los que no podía escribir, no he dormido en toda la noche para escribir este capítulo pero por fin lo he conseguido, intentare seguir la rutina que tenía al principio de un capítulo por semana que tenía al principio pero no os prometo nada
Si os gustó votar, y si pensáis que tendría que hacer un capítulo se Max y Zack decírmelo por los comentarios o si queréis opinar sobre algo de esta capítulo también comentar, gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Un gran amor, un gran secreto (Yaoi)
RomantikMe llamo Oliver y vida cambio desde que empeza la universidad, Enamorarse y mantenerlo en secreto suena bien y mal. PORQUE ELGIRIA ENTRAR EN LA UNIVERSIDAD?!