Capitulo 9: un giro inesperado

197 7 0
                                    

Me desperté como todos los días pero no me apetecía ir para nada a clase y se me ocurrió la fantástica idea de saltarme las clases, no pasaría nada pensé, pero en parte era verdad ya que no estábamos de exámenes. Me duche y me puse la ropa y salí con un poco de dinero, hace poco me dijeron que habían abierto una nueva cafetería en el centro de la ciudad y fuy a ver como estaba, no me explicaron que tipo de cafetería era pero tenía curiosidad. Coji el bus que llevaba al centro y vi a un niño de la edad de zack , muy parecido a el, y a un hombre a su lado también muy parecido a máximo, entonces el autobús llego a mi parada y cuando salí me di cuenta de que eran ellos y salí corriendo mientras oía a Zack-Oliiiiveeeer que...- no pude oír más por que las puertas se cerraron pegándose el contra ellas mientras Máximo leía un libro sin prestar mucha atención, no pude evitar reírme entonces oí el sonido de notificación de un mensaje de whatsapp procedente de mi teléfono lo mire y era de Neus

"No has venido a clase, yo que quería dejarte un manga muy interesante ewé"
"No me he dormido y dudo mucho que me dejen entrar ya. Uff! Miedo me da de que trate ese manga n-n' jeje"
"Bueno te apuntare los deberes de hoy y esta tarde pasare por tu casa para darte el manga"

Guarde el móvil y me puse a andar hacia la cafetería buscando en internet la dirección, "gracias Google por la poca privacidad que nos proporcionas, te amo"(?) pensé en voz alta con tono burlón sin poder evitar reírme entonces me choque con un chico con rasgos asiáticos y piel blanca con el pelo castaño, estaba en el suelo, lo ayude y se levantó y rápidamente me di cuenta que tenía que disculparme -perdón no estaba atento lo siento, de verdad estas bien- el me sonrió y me dijo -tranquilo estoy bien, pero tengo una idea, no serás perdonado hasta que no me des tu número- yo lo mire extrañado y le dije sacando mi móvil -vale, apunta...- le dije mi número y me dijo - como te llamas? - me sorprendió su confianza, -me llamo Oliver y tu?- el me miro sonriente y dijo- Kim Jongin pero llámame Kai-entonces miro la hora de su móvil y su expresión se alarmó y dijo-bueno me voy te llamare...- y se fe corriendo, yo aún estaba sorprendido por lo directo que era y su confianza. Volví a retomar el paso y cuando me di cuenta ya había llegado, en el letrero ponía "EXO-tic COFEE", entré y me lo primero fue chicos asiáticos, como unos doce, unos estaba detrás de la barra, otros se movían de mesa en mesa limpiándola, poniendo la carta y reponiendo los sobres de azúcar, me fije que también vendían bubbleteas, que son unas batidos de te y unas bolas con sabores dentro, me senté en una mesa y me centre en leer la carta mientras levemente se escuchaba música pop, pero tenía una curiosidad, era coreana, como logre distinguir el idioma ni idea pero era bastante pegadiza. De repente oí una voz familiar -Buenos días, ¿desea algo?- levanté la cabeza y vi a Kai con un traje de camarero y un bloc de notas pequeño en una mano y en la otra un bolígrafo
-¿Trabajas aquí?- el asintió y yo volví a revisar la carta- pues... No se no me decido, supongo que chocolate caliente- el lo anoto con una sonrisa en la cara. Me fije en el lugar y era la típica decoración de cafetería que aunque fuese típica seguía gustando a la gente, mesas y sillas de madera barnizadas y cuadros de paisajes naturales y de ciudades de noche y en una esquina había un escenario lo bastante grande para varios instrumentos que ya estaban colocados y incluso cabían unas cuantas personas, el local era bastante grande, a los cinco minutos vi a Kai acercarse con una taza y unas pastas para acompañarlo -Que aproveche-me dedico una tierna mirada y dijo-No tenemos mucha clientela hoy así que sí quieres puedo estar contigo hasta que te vayas-yo asentí dije-vale-le mire preocupado- estas bien? De verdad que lo siento- el no pudo evitar reírse y dijo -tranquilo, ya no me duele el trasero- suspire y dije- bueeeno vaale... Entonces ya que somos amigos podríamos saber del uno del otro no? Háblame de ti tengo bastante curiosidad- el siguió con la misma sonrisa y dijo- mmm... Pues nací en Corea del Sur y a los quince me vine a estudiar aquí artes escénicas y me quede aquí a vivir encontré trabajo aquí y de vez en cuando nos obligan ha hacer espectáculos, los viernes a las diez lo llaman " café y espectáculo" pero a mi no me gusta mucho el nombre tendría que tener más gancho pero yo soy un mandado y no puedo interferir en cosas de esas, según mi jefe, ¿te cuento un secreto? Mi jefe es estúpido-dijo lo último en voz baja y derrepente un chico un poco más bajo que el, más o menos de mi estatura, dijo pasando por nuestro lado-Jongin cállate o te oirán - Kai no pudo evitar soltar una carcajada y dijo-hyuuung pero sí yo sólo bromeo-le guiñó un ojo y el otro chico se sonrojó y continuo andando a atender a la persona nueva que había entrado, entonces volvió a la conversación- Perdona a Soo es muy respetuoso-se río y yo no pude evitar sonreír, entonces oí una voz familiar pero no recordaba quién podía ser, tampoco le di mucha importancia. A la media hora vi mi reloj y vi que ya era muy tarde, se me había pasado el tiempo volando -Kai, me tengo que ir un día de estos podemos volver a quedar, sí quieres- el asintió y me acompaño a la puerta, cuando salí comencé andar hacia la parada del autobús que se dirigía hacia el barrio donde vivía, y en uno de los callejones me sí cuenta de que una pareja estaba...besandose, entonces me di cuenta de que uno de los dos era John, no reaccionaba me había quedado como una estatua entonces la pareja me miro y John grito mi nombre, al oír eso comencé a correr hacia la parada de autobús que justamente estaba enfrente de la parada, llegue justo antes de que cerrara sus puertas pase el bonobús por el lector electromagnético y me senté en el asiento más cercano, no había nadie excepto por el conductor que estaba atento a la carretera, entonces me di cuenta que las lágrimas salían a mares de mis ojos, no sabía cuando había comenzado a llorar pero no me importaba yo seguía. El autobús llego al barrio y fui corriendo a casa, abrí la puerta y a mis oídos llegaron los gritos de Zack sobre por que no había ido a clase "¿Cuando se ha convertido en mi madre?Ademas, el también había faltado para estar con Máximo, ¿por qué me echaba la bronca?" Pensé, pase por su lado aguantando las lágrimas, me encerré en la habitación y rompí a llorar de nuevo, peor que en el autobús, cosas como "¿Que he hecho mal?" O "¿Por qué ha hecho eso?" Pasaban por mi mente, ese día no quería comer ni que me diese la luz de día, sólo no quería que la luz natural o el oxígeno de la calle entrase a mis pulmones. Zack intento sacarme de la habitación pero sin éxito. Al día siguiente tampoco fui a la universidad, seguía depresivo en la oscuridad de mi habitación sólo quería morir.

______________________Ya esta! Por fin he escrito este capítulo, llevaba meses ahí a mitad, tal vez me quieran matar o algo pero luego querréis matar a otra persona... Y no hago más spoiler. Sí os a gustado votar y sí queréis decir algo que no os a gustado. Por cierto el de la foto es Kai, es un cantante de kpop que me gusta mucho y lo que irá incluir en el fic, además en un futuro no muy lejano tendrá su propio fic, después de esto me voy a pensar ideas para mis otros fics que tengo muertos de risa, se os quiere ;)

Un gran amor, un gran secreto (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora