-PRIMERO QUE TODO SIENTO HABER TARDADO TANTO TANTO TANTO EN PUBLICAR, las clases eran mortales y me ocupaban mucho tiempo, pero yukio ya ha vuelto con las pilas cargadas y con muchas ideas para estas vacaciones largas, espero que os guste este capítulo y ya me callo :)
PD.:Tal vez me querréis matar y tal pero aquí acaba este fic, pero al final del capítulo os daré una grata sorpresa, así que por favor no me odiéis y termina el cap ;)-Llame corriendo a Max y me dijo, con su voz calmada y tranquila que tiene en los momentos de urgencia, que fuese a por el maletín de primeros auxilios. Fui a por aquel maletín y cuando llegue vi que Max y Zack ya estaban en la escena de los hechos, le di el maletín y detuvo la hemorragia con una gasa y dijo que cenase y se fuese a dormir el ojo morado de le iría con una pomada y con el paso del tiempo. una vez terminamos de cenar todos fuy con el a la habitación y lo ayude a tumbar se -Te encuentras mejor?-dije preocupado entonces el asintió y respondió-Sí tranquilo, he estado mejor otras veces pero me pondré mejor-me beso la frente, me dedico una sonrisa y prosiguió-anda vamos a dormir mañana te ayudare con los deberes vale?-yo asentí y me tumbe a su lado y me rodeo con el brazo-Buenas noches...-me dijo con voz cansada-Buenas noches-respondí aún preocupado.
Pasaron las semanas y por fin los exámenes y el curso le faltaba un día para terminar as que decidí quedar con Kai y Neus para celebrarlo, fuimos a un bar. Llegamos al lugar y nos sentamos-¿Que queréis pedir?-dijo Kai yo le mire pensativo y entonces la señorita "ideas brillantes" soltó la maravillosa idea de su vida-¿y por que no nos emborrachamos?-le mire con cara incrédula y Kai dijo- vamos, no es para tanto, ya sabes que siempre hay una primera vez para todo- me dijo con una sonrisa, yo suspire dejándome convencer por la presión de grupo y dije muy a mi pesar-veenga vaale...pero como mañana tenga una resaca tremenda y esta noche haga algo de lo cual me arrepienta mañana toda mi furia caerá sobre vosotros, ¿Entendido?-los dos asintieron a la vez y Kai se levantó a pedir. Se hicieron las 12:30 y ya nos echaban del bar, los tres íbamos fatal y entonces dijo Neus-Oye, Oliver-yo me gire hacia ella como pude y dije-Que pasa?-dije entonces ella contesto-Vamos a casa de Kai y...-Entonces Kai dijo cortando lo que iba a decir Neus-Ni de coña!Kyungsoo está en casa y se preocupa mucho por mi cuando bebo, no debe saberlo!-yo me reí y dije- ni que estuvieseis saliendo-entonces el se puso el doble de colorado de como lo estaba antes por el alcohol-Quien calla otorga!-dijo Neus celebrándolo, hasta borracha la vena yaoi aparece incluso creo que multiplicada por mil-Tienes que contarme cosas!, cuenta cuenta-le cogió Neus de un brazo y comenzaron a andar sin rumbo definido y yo detrás de ellos. Sin razón alguna acabamos en la puerta de mi casa yo medio atontado por el alcohol dije-tsssss....-me reí sin querer-no podemos hacer ruido vale? John, mi primo y su pareja están durmiendo, iremos a la sala de estar y seguiremos ahí la fiesta, ¿Qué os parece?-ellos asintieron, intente atinar metiendo la llave como pude hasta que después de muchos intentos lo conseguí y nos adentramos en mi casa, encendí la luz grande de la sala de estar y abrí el armario donde mi padre solía tener todo tipo de bebidas alcohólicas y que tenía terminantemente prohibido tocarlas hasta que supiese lo que era una buena borrachera, pero como ya estaba en medio de una pues se podría decir que ya podía tocar esas botellas- ¿chicos por cual empezamos?-le dije al dúo que miraba el armario como sí hubiesen visto un dios, y entonces Kai dijo- mmm por esa azul-dijo señalando, como pudo, que ponía un nombre en ruso indescifrable para mi, la cogí con unos vasos, por llamarlos de alguna manera por que eran muy pequeños que prácticamente sí te lo bebías entero era un sorbo con un vaso normal, puse como pude un poco a cada uno intentando no manchar la mesa con el alcohol y cuando termine dijo Kai-a la de tres bebemos vale?-Neus y yo asentimos y el siguió-1...2...3...-y los tres engullimos aquella bebida que sentía como sí quemará mi garganta, entonces Kai nos puso más y luego a el y dijo-Otra vez!1...2...y...-entonces apareció John y dijo-3?-yo me asuste cayendo al suelo y el contenido de mi mini-vaso también acabo en el suelo, John suspiró y dijo-voy a ser buena persona y voy a dejar que os quedéis a dormir en la habitación de invitados, ya que no me fio de que os bebáis todo el alcohol de ese armario-señalo al dicho mueble y continuó-además será divertido ver como mañana os va a doler hasta vuestra simple existencia, y tu Oliver Walter no creas que he acabado contigo, subamos a tus amigos a la habitación voy a hablar seriamente contigo-yo tragué saliva asustado y subimos a la segunda planta, acompañamos a los borrachos de mis amigos a la habitación y nada más se tumbaron cayeron en fase rem, John cerró la puerta y de repente me cogió de la muñeca y me llevo a la habitación, una vez allí me empujó bruscamente a la cama y se pudo encima mía a lamerme el cuello y a dejarme marcas por todo haciéndome gemir, me quitó la camiseta-lo bueno de que te hayas emborrachado es que ahora no tendrás vergüenza a nada-dijo susurrando me sensualmente al oído y comenzó a lamerlo como sí fuese un helado-Ngh...J-John...-dije su nombre entre gemidos y el me miro sorprendido y cambiando la expresión a una la cual no había visto antes, como sí hubiese desatado a una bestia interior, empezó a morderme y a lamer lentamente hasta llegar a mis pantalones que se deshizo de ellos en un instante, con ellos la ropa interior, haciendo notable mi erección, John comenzó a lamer mi miembro haciendo que no párese de gemir, como sí estuviese en un orgasmo, no sabía sí era por estaba borracho o por como lo estaba haciendo esta vez o las dos cosas juntas, pero sentía que sí seguía así yo me iria. Entonces paró de repente y me beso apasionadamente metiéndome dos dedos en mi entrada, y comenzó a moverlos subiendo el ritmo poco a poco dentro de mi hasta que vio que mi entrada ya estaba lo suficiente agrandada, entonces me dijo-quítame la ropa tu a mi... ahora!-yo asenti un poco nervioso, le desabroche la camiseta dejando a la poca luz que alumbraba la habitación, una lámpara de la mesa de noche, se torso desnudo, me mordía los labios al verlo, después le desabroche los pantalones y se los quite como pude,dejándole con la camiseta abierta y en ropa interior, después le quite la ropa interior, dando luz a su erección, me volví a morder el labio al verlo y me puse a lamerlo notando como John me cogía del pelo y me lo acariciaba. Al rato me apartó y dijo -sí no quieres que acabemos ya será mejor que no sigas con eso-yo asentí algo sonrojado y me puso en posición, y adentro su miembro en mi entrada haciendo que gimiese un poco más fuerte y el por eso enseguida aumentara el ritmo. Con el tiempo el mínimo dilo que sentía se convirtió en placer al haciendo que cogiera las sábanas con fuerza y note que no me quedaba nada para que me fuera, y así fue, no tarde nada en irme, manchando me y un poco las sábanas, al rato el exploto dentro de mi, se tumbó a mi lado medio un beso apasionado y dijo-Oliver te amo...-yo aún un poco borracho dije-y-yo t-también...-el sonrió, apago la luz y comenzó acariciarme el pelo suavemente, algo que me relajaba mucho, no tarde en dormirme.
Al día siguiente, me levaré con la lengua como sí fuese corchó y un dolor de cabeza tan grande que tan sólo con dar un paso en falso hacia que maldijese un millón de veces a Kai y Neus, baje las escaleras y me senté en una de las sillas de la cocina y vi a Max y a John con una sonrisa en la cara y John se acercó-Que? Te aviso o no?-dijo con un tono de burla mientras oía la risa floja de Max por detrás, yo suspire poniéndome la mano en la frente pensando que así cesaría el dolor, me equivocaba-Que hay de desayunar?-pregunte con la voz seca y algo afónica-cafe-afirmo John intentando no reírse, cogí la taza y le di un sorbo al cafe, sabía realmente bien, prácticamente no parecía cafe-quien ha hecho este cafe?-pregunte curioso, entonces apareció Kai y dijo-Yo!-con Neus detrás sufriendo los mismos efectos que yo, sin embargo, Kai parecía como sí no hubiese bebido la noche anterior-¿como es que fuiste de los que más bebiste anoche y ahora eres el que mejor está de los tres?-pregunto Neus a duras penas mientras cogía una de las tazas, Kai le dio un sorbo a su café, que ya lo había cogido antes y cogió una galleta de las que había en la cesta que había en el centro de la mesa-Por que allí hay bebidas alcohólicas bastante fuertes y por eso las bebidas de aquí me hacen mucho- yo le mire sorprendido-maldito seas-renegué entre dientes y Kai soltó una leve carcajada- en dos horas tenéis que ir a la universidad ya que os dan las notas no quiero que lleguéis tarde por que es muy importante-dijo John acariciando me la cabeza y salió de la habitación para preparase para ir a la universidad.
Se hicieron las 11:30 y dijo Kai-tenemos que irnos ya o llegaremos tarde-yo me levante del sofá y dije aún con dolor de cabeza-vale...vamos. llegamos justo a tiempo nos sentamos en el primer lugar que vimos libre y a los cinco minutos llego John y repartió el boletín de notas en orden de lista, así que fui de los últimos en tener las notas. Cuando John me dio las notas me guiñó un ojo cariñosamente y yo me sonroje y dirigí la mirada hacia las notas y vi que tenía todas las asignaturas aprobadas salí con Neus y Kai y los abrace olvidando que Neus aún tenía algo de resaca y yo también, Neus y yo no quejamos a la vez y Kai comenzó a reírse de nosotros dos. Y así es como había acabado el primer año de universidad, ¿Qué más cosas me podían ocurrir en el futuro?
____________________
Y ya está hasta aquí este fic, espero que os gustase y que lo pasaseis bien leyéndolo, sueño que fuesen pocos capítulos pero tampoco quería hacer lo de 50 o más capítulos por que no me gusta extender tanto una historia en un mismo fic.Ahora viene la sorpresa, te habrás dado cuenta de que tiene un final muy abierto, no?, pues ahí tienes la respuesta este fic tendrá más temporadas, tendrá 4, cada temporada será un año de universidad de este chico, espero que lo sigáis con la misma ilusión con la que yo escribo este fic, muchas gracias por seguir este fic desde el primer día y ya no me pongo más cursi, archiva esta historia por sí un día quieres volvérselo a leer y poco a poco iré corrigiendo errores.
MUCHAS GRACIAS <3
ESTÁS LEYENDO
Un gran amor, un gran secreto (Yaoi)
عاطفيةMe llamo Oliver y vida cambio desde que empeza la universidad, Enamorarse y mantenerlo en secreto suena bien y mal. PORQUE ELGIRIA ENTRAR EN LA UNIVERSIDAD?!