Perdon por cualquier fata de ortografia o palabra mal escrita...
Los dos terminaron de presentarse y cuando voltearon no estaba hiro estaba con melany y luego habraso a una chica tadashi y jonny fueron con ellos
Jonny- hola leslie cuanto tiempo (con una sonrisa)
Melany- leslie te presento a tadashi
Tadashi- hola. O por cierto quiero agradecer la comida tan exquisita de su restaurante nos gusto mucho. No hiro?
Hiro- si estubo muy rica gracias leslie
Leslie- no hay nada que agradecer me encanta ayudar a mi amiga melany y ademas por lo que sabia estaban en una cita no? (Con una mirada curiosa y una sonrisa)
Hiro-(sonrojado) si
Tadashi- y tu comida nos iso mejor la cita (agarando la mano de hiro y entrelasando los dedos)
Melany/Leslie- que bueno (sonriendo)
Jonny- oigan mmmm aun estoy aqui (moviendo las manos) no hiro? (Le sonie poniendose enmedio de tadashi y hiro para que se separaran) vamos hiro se hace tarde (lo agarro de la mano y lo llevo coriendo a la camioneta)
Melany-(miro su reloj y se sorprende) es tarde vamonos corran
Leslie- ok uno dos tres go
Tadashi- (saliendo de sus pensamientos) esperenme
Se subieron ellos en la camioneta melany conducia leslie estaba del lado del copiloto atras jonny hiro y tadashi en ese orden y los demas en un coche atras
(Pensamientos de tadashi: mmmm jonny no me da confiansa es muy apejado a mi hiro y nos interumpio el momento tan lindo donde recordavamos nuestra cita me gustaria besar a hiro y dejarle una marca en el cuello para que todos supieran que es mio y solo mio pero no lo are orita solo esperare un buen momento)
(Pensamientos de hiro: que raro esta tadashi. Jonny ya tenia que no lo veia desde lo del bar recuerdo que lo conoci el primer dia que entre a trabajar y tambien cuando hisimos el chou juntos que verguensa siento solo de pensarlo)
(Pensamientos de jonny: hiro es muy lindo pero no me esperaba que saliera con ese tal tadashi se ve muy aburrido y hiro es mas de diversion cuando la pasabamos juntos siempre sonreia y reia ahora esta muy callado. Creo que tendre que hacer algo al respecto. No pienso que nadie me gane y menos tadashi)
(Pensamientos de leslie: que callados estan espero que se animen cuando llegemos)
(Pensamientos de melany: mmmmm tengo hambre)
ESTÁS LEYENDO
Posiones de Amor
AléatoireEsta pareja es tadahiro/hidashi Tadashi enamorado de su hermano hiro pero nota que el actua diferente esta historia tratara de su amor y como comenso todo