Y tu? Quien eres?

4.6K 265 44
                                    

Perdon por faltas de ortografia y palabra mal estrita .....

Eso fue muy bonito todo lo que vimos la cena tadashi se esforso mucho (penso hiro)

Hiro- tadashi gracias hoy la pase muy bien(abrasando a tadashi)

Tadashi- que bueno que te alla gustado me alegro mucho (also con su mano la barbilla de hiro y lo beso)

Hiro-dashi(digo sonrojado)

Los hermanos subieron a la habitacion pues hace rato tia cass llamo para decir que no iba a estar y regresaba dentro de unos dias por una amiga en mal estado hiro se acosto y de repente le llego una llamada ---

Llamada

-bueno?

-hola hiro

-hola melany que paso?

-estas libre mañana?

-si. No tengo nada planeado. Para que me necesitas?

-pues el bar va a estar cerrado y todos iremos al campo hacer una barbacoa quieres venir?

-si me gustaria mucho (dijo sonriendo)

- ok te veo mañana alas 7:00am en frente del bar para irnos en mi camioneta. Y trae a tadashi

-ok y quienes iran?

-pues ustedes unos chicos que ya conoces y mi amiga leslie. Te la voy a presentar es muy buena. Buenos adios nos vemos mañana

-ok adios.

Fin de la llamada

Hiro- oye tadashi me llamo melany para preguntar si mañana la acompañadamos a una barbacoa. Vamos?

Tadashi- ok . Le quiero agradecer lo de la comida (se hacerca y le besa en la frente y le sonrie tiernamente)

Hiro- (sonrojado) ok mañana alas 7:00am en frente del bar.

Tadashi- ok entonces creo que lla dormimos se nos hiso tarde y mañana no vas a querer levantarte ( se dio la vuelta para caminar a su cama)

Hiro agaro su mano y le pregunto si podian dormir juntos tadashi no podia decir que no a esa cara tan linda de su lindo amante y se recosto al lado del el y entonces lo abraso para que hiro se recargara en su pecho y haci los dos se empesaron a quedar dormidos.

Rinnnnnngggggg......(el telefono no paraba de sonar)

Hiro- bueno? (Medio dormido con el pelo despeidano bostesando y tallandose un ojo suavemente)

Melany- hola hiro te llamo para que ya te alistes en una hora nos vamos. Adios. (Cuelga el telefono)

Tadashi-(acababa de despertar) que paso?

Hiro- (ya medio despierto) melany que en una hora nos vemos.

Tadashi y hiro se levantaron con un poco de sueño se cambieron fueron a peinarse y fueron a la cocina por algo para comer

Ya acabando de comer salieron y se dirijieron al bar y los vieron a todos melany, leslie, jonny (y los demas del bar)

Juntos los hermanos- hola buenos dias-

Melany- hiro, tadashi hola (abrasando a hiro)

Hiro-hola

Tadashi- hola melany

Se empiesa a hacercar un chico mas o menos de la estatura de tadashi con los ojos verdes el cabello cafe unos cabellos mas claros que otros muy lindos de pelo entre ondulado y risado peinado todo hacia un lado y la parte de izquierda rapada

xxx- hola hiro tanto tiempo sin verte. Me dijeron que ya no trabajarias me senti muy triste ( lo abrasa)

Hiro- jonny. Como estas si lo siento pero ya no habia nececidad de que me quedara pero pasare de ves en cuando a saludar ( corresponde el abraso y le da una sonrisa)

Tadashi-(quien es y por que lo abrasa tanto? Es mio) melany quien es el? (Susurrandole al oido)

Melany- (se percato que no lo adia presentado) jonny ven (le hiso un movimiento con la mano para que se acercara) jonny te presento a tadashi

Tadashi- hola (sonrisa)

Jonny- hola es un placer (dijo sonriendo)

Melany- jonny es uno de los primeros en tabajar conmigo es muy energetico y siempre anda de un lugar a otro tambien es uno de los chicos que se presenta en el bar como striper y ayuda en la barra con los trajos aveces. Y jonny el es tadashi es pareja de hiro y es muy bueno en robotica espero que se lleven bien. (Sonrie)

Jonny- mmmm haci que pareja de hiro? Bueno pues un placer espero que nos llevemos bien.

Tadashi-(creo que me estaba escaniando con la mirada y se quedo pensando cuando le dijo melany mi relacion con hiro espero que no interfiera) tambien espero llevarme bien contigo

Los dos sonrieron y se estrecharon la mano

Posiones de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora