Introducción.

2 0 0
                                    

La oscuridad del Ángel y la tranquilidad de la Paz.

Tiene una mente tan atormentada por la oscuridad que en los pocos minutos leí algo suyo, me atrajo la incertidumbre de saber que le daba tanta inspiración en sus letras, ¿Qué ha pasado para poder escribir esas frases llenas de miedo, odio, desprecio y desesperación?

Creo que, aunque no lo conozca, mi presentimiento me dice que es alguien de un corazón tan noble, pero tan dañado, que lo único que quiere es algo o alguien que lo salve de la caída al precipicio. Es tan tristemente inspirador.

No sé si mi explicación es lógica, pero tiene el poder de salvar a una persona con sus palabras o todo lo contrario y que las personas se sientan tan jodidamente identificadas.

Y yo soy la segunda definición. Lo que me encantaría poder transformar esas palabras, pero a diferencia de él, yo no escribo con oscuridad... Escribo todo de rosa, como me gustarían que fueran las cosas.

Porque hay veces que solo quieres tener una manera de escapar a toda la que pasa por tu cabeza. A todas las situaciones que vives día a día.

Puedo escribir todo perfecto, pero encuentro que esa es mi manera de escape, que ese es el motivo por el cual no puedo ser pesimista o realista; entonces a cada nada me decepciono de la vida. Pero puedo entender que él no, porque a ese mínimo detalle de felicidad que llega a tener, ya es como un tesoro que puede llegar a obtener. Yo no puedo. A mí me pasa algo malo y trato de ver lo positivo.

Aunque a veces cansa que todas las personas tengan una expectativa hacia ti, porque cuando ven la oscuridad en la que vives, solo se alejan y yo lo entiendo... Enserio lo entiendo, porque tiene que estar viviendo tanta mierda para sentirse destrozado.

Ya entiendo su seudónimo y tengo mi visión de este.

Ángel: Es lo hermoso de su ser, lo que esconde a través de esas capas de frialdad.

Negro: Por la infinita oscuridad que alberga en su alma y lo que deja a la vista de otras personas.

Está perfectamente roto, eso es magnífico, aunque sea una soñadora empedernida, me atraen sus palabras y oscuridad profunda.

Es el Ángel en busca de la paz y soy la Paz la cual atrae al Ángel.

Él es el Ángel Negro.



Hola, sé que esto no se lo esperaban y realmente no se porque estoy subiendo esta historia😅...

Pero bueno, es una que ya tengo terminada y me encanta porque los dejaré con la intriga de más.

En fin, espero que estén bien y estaré actualizando seguido... según yo.

Ig: @cbsckey
Tiktok:@cbcskey

[Pd: hay una letra cambiada en los usuarios]

Nuevos ComienzosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora