Capítulo 1

3.6K 258 100
                                    

POV KARINA

—¿Dónde estan las llaves de casa? —dije para mí misma, estaba empezando a estresarme. Pasé una mano por mi pelo echándomelo hacia atrás.

—Idiota —dijo Minjeong acercándose a mí y dándome las llaves, que estaban en el bolsillo de mi chaqueta—. Nunca dejas de sorprenderme —dijo riéndose. Dejó un pequeño beso en mi mejilla.

—No sé que sería sin ti en esta casa.

—Pues probablemente perderías hasta la cabeza —reímos.

—Me voy, luego vuelvo, ¿vale? ¡Traeré algo para comer! —dije alzando la voz y mandándole un beso desde el aire. Minjeong sonrió y me devolvió el beso, tras eso cerré la puerta de casa y me dirigí a la parada de bus.

Os explicaré por encima mi vida, que bastante es. Para mí mi vida es un desastre, pero según Minjeong y sus elogios diarios, mi vida es maravillosa y por ende, yo también.

Mi nombre real es Yoo Jimin, pero todo el mundo me llama Karina. Nací en Seúl y crecí ahí. Durante mi infancia pasé por muchas etapas, y no hablo de las etapas emo, sad girl, rock y un largo etcétera, que también, sino etapas familiares. Digamos que mi familia siempre ha sido un tanto peculiar. Mis padres no tenian un trabajo de oficina, o no sé, algo más común, ellos tenían su propio negocio. Una especie de pizzeria portátil, Pizza Wheels se llama. ¿Sabéis las antiguas furgonetas de los helados? Pues así pero con pizzas.

Mis padres se caracterizan por su sentido del humor. A pesar de que a veces me hacían pasar un poco de vergüenza apareciendo en el instituto con la furgoneta, incluso en ocasiones encendiendo el megáfono y gritando "Karinaaaaaa, estamos aquí cariño", a pesar de eso seguían siendo mis personas favoritas. Me cuidaban como una princesa, comprendían cada una de mis decisiones y sobretodo, me apoyaban. Nunca discutiamos y si lo hacíamos era por cosas leves que se solucionaban enseguida.

Cuando cumplí 12 años conocí a la que fue y es en este entonces mi mejor amiga, Minjeong. Nos conocimos por obligacion. Sí, como oís. Era una de esas etapas que os he dicho, me encontraba sin amigos y mis padres quisieron echarme una mano, y qué mejor manera de presentarme a traicion a una de las chicas que fue a comprarles una porción de pizza.

Literalmente recuerdo cuando se acercaron a mí y mi madre dijo "mira, esta es Minjeong, estoy segura de que os vais a llevar muy bien".
No se equivocaron, nos llevamos muy bien, tanto que actualmente vivimos juntas en una casa que alquilamos. Pero bueno, eso para después, sigo con la historia.

Minjeong y yo congeniamos genial, encima a ambas nos encantaba la pizza con peperonni, y en ese entonces era un dato muy crucial en mi vida.

Pasamos la secundaria juntas y nos convertimos en un factor importante para la otra. Minjeong era como mi media naranja pero versión amiga. Si nos enfadabamos por cualquier cosa, sea una tontería o no, acabábamos disculpándonos en cuestion de minutos.

Nos pasabamos las tardes en casa de la otra, estudiabamos juntas, prácticamente haciamos todo juntas. Incluso creo que nos llegamos a duchar juntas, no sé. La cosa es que éramos y somos inseparables. Viví sus rupturas sentimentales, cuando salió del armario con sus padres y lo orgullosa que estuve de ella. También estuvo presenté cuando Sam me dejó, mi novio de 6 meses. Para mí eso fue un drama, creo que teníamos... ¿17 años? Sí, puede ser.

A los 18 nos fuimos a estudiar fuera, exactamente la universidad de Ohio, que es donde nos encontramos actualmente. Nuestros padres nos pagaron los primeros meses de alquiler hasta que ambas encontramos un trabajo estable, aunque fuera sirviendo cafés en una pequeña cafetería. Si me daba dinero estaba bien. Minjeong también encontró un trabajo como fotografa, que era la carrera que esta estudiando. Yo estudio filología inglesa, adentrándome a la aventura de estudiar, vaya.
Ah, y actualmente tengo novio, se llama Lewis. Alto, ojos verdes y pelo negro. Muy guapo, la verdad, no me voy a quejar. Llevamos juntos un par de meses, en unos días haremos 5. No sé si Lewis será el definitivo pero por ahora me encuentro muy cómoda con él, así que espero que siga así.

like friends but more | winrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora