Capítulo 3

2.6K 224 50
                                    

POV KARINA

Situación actual: la habitación inundándose de mi voz mientras llegaba al orgasmo.

Eran las 5:30 de la mañana y no os voy a mentir si os digo que nos tiramos desde que llegamos hasta ahora en esta habitación, para ser exactos, en la mía. Hacía un par de horas que se nos había bajado la borrachera y éramos conscientes de todo lo que estaba ocurriendo, de todo lo que estábamos haciendo, y también éramos conscientes de que llevábamos cuatro horas follando en la cama y a ninguna nos molestaba, la verdad.

Cuando dije que quería un orgasmo, que quería hacerlo con una mujer, en ningún momento se me pasó por la mente que esa mujer fuera mi mejor amiga, Minjeong, ni que ese orgasmo me lo diera ella. Pero ahora mismo creo que no lo cambiaría por nada en el mundo. Dios, esta mujer sabe bien dónde tocar, qué hacer y cómo hacerlo. Normal que todas cayeran enamoradas de ella.

—Joder, Karina. Estoy agotada, nunca pensé que me cansaría de tener sexo pero es que no puedo más —dijo y reí. Me dio un beso en el hombro.

—Has sido mi primer orgasmo —dije sin pensar.

—¿Y te ha gustado? —la miré.

—¿Qué si me ha gustado? Minjeong, porque estás cansada que sino... —reí.

Minjeong alzó su ceja y se incorporó un poco, parece que alguien de repente recuperó fuerzas.

—Nadie ha dicho eso.

—Pero si lo acabas de d... —me calló con un beso, beso que le seguí y acabamos sonriendo—. Eres lo peor eh —reí durante el beso.

—Shhhhh, acuéstate —me dijo y le hice caso. Empezó a dejar un rastro de besos desde mi boca, pasando por mi cuello, clavícula, tripa hasta llegar a mis partes íntimas. Sentí su cálido aliento quemar sobre mí. Comenzó a dar besos en el interior de mi muslo pero aun sin hacer nada.

—Dios, Minjeong, haz algo ya —su mirada cambió y de apoco sonrió, como si acabara de tener una idea.

—Ven, siéntate sobre de mi pierna. Vamos a probar otra cosa.

La miré un poco confusa pero le hice caso. Me senté encima de su muslo, haciendo que mi clítoris entrara en contacto con su piel, y por ende me empezara a estimular por cada movimiento que hacía.

—Quiero que te muevas sobre mí —yo me limité a asentir y hacer lo que me dijo. Me mordí el labio y comencé mis movimientos. Mirarla mientras me movía hacía que se volviera todo más excitante. Por un momento, también me fijé en que Minjeong estaba disfrutando tanto como yo, ya que el roce de mi pierna chocaba con su entrepierna.

Minjeong cambió su posición dejándome totalmente sobre ella, y yo no podía dejar de moverme. Me sujeté a ella, mis uñas vagaban por su espalda apretándola más a mí como si de un acto desesperado de tratase. Escuché a Minjeong gemir, lo que me hizo aumentar el ritmo. Sentí que estaba a punto de llegar al orgasmo, así que aumenté el ritmo y ella también, haciendo que ambas alcanzásemos el climax al mismo tiempo. La pena es que acabé arañando toda su espalda, espero que pueda perdonarme.

***

POV MINJEONG

Me desperté con una Karina completamente desnuda abrazada a mí, con su cabeza en mi pecho. Recordé toda la noche anterior, todo lo que hicimos. Realmente Karina y yo lo hicimos, wow. Y qué bien. La verdad es que hacia mucho tiempo que no me divertía tanto sexualmente con alguien. Además de que es Karina, que tengo el triple de confianza en todo, pero no sé... Realmente me gustó, me gustó mucho, aunque siga sin creerme que haya tenido sexo con mi mejor amiga.

like friends but more | winrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora