Capítulo 2

2.5K 221 95
                                    

POV MINJEONG

—¿Y no querrías encontrarla?

No sé que mosca le ha picado a Karina con estas preguntas de mi vida sentimental.

—Karina, esas cosas surgen. No quiero forzarme a encontrar a alguien.

—Ya... Tienes razón —suspiró y miró hacia al frente. Antes de que yo pudiera pronunciar palabra, volvió a hablar—. Oye... ¿Y cómo es estar con una chica? Ya sabes... Hacerlo.

Mis ojos se abrieron tres milímetros más de lo normal y volví a reí ante su pregunta. A ver, hay veces que si estamos aburridas en casa nos ponemos a contarnos cosas de la vida sentimental de la otra, pero la verdad es que jamás habíamos llegado a esta conversación. Lo cierto es que tampoco me incomodaba tenerla. Con Karina no.

—Pues... Mejor.

—¿Mejor? ¿Mejor que qué? —se incorporó girando sobre sí misma para mirarme.

—Mejor que con los chicos. Los tíos... No saben donde tocar. Van a lo que van, a meterla en el agujero. Tener sexo es más que eso.

—¿Sabes? Tienes razón —suspiró y de nuevo volvió a mirar al frente—. Son unos brutos, además, creo que nunca he llegado al orgasmo —ahí la que se sorprendió fui yo.

—¿Es en serio? ¿Nunca...? —no me podía creer que todos esos tíos eran tan patosos. Que lo que he dicho hace un momento era algo general, hay chicos que sí saben qué hacer en la cama, pero... Joder.

—Una vez casi, pero acabó él antes. No sé, creo que esas cosas me pasaban tan seguido que hasta dejó de importarme —rió consigo misma.

—Pues no sabes lo que te pierdes.

—Quizá debería probarlo con una chica ya que dices que es mejor —me miró.

—Karina bisexual, wow —reí.

—¿Qué? —rió también y me golpeó el brazo— ¿Acaso no me pega?

—No sé, tendría que pensarlo. Mmmmm —hice el amago de estar pensando— no, no mucho.

—Que tonta eres.

—Anda, ven aquí —ambas reímos y la volví a acurrucar entre mis brazos—. Yo solo quiero que seas feliz, créeme que es lo que más contenta me pondría. Pero a poder ser con orgasmo, que te lo mereces —Karina sonrió.

Se separó de mi abrazo y se puso de pie para mirarme. Me sorprendí del acto tan repentino.

—Levanta, esta noche nos vamos de fiesta.

—¿Cómo de fiesta? ¿Tu no estabas hundida en la mierda hace tres minutos?

—¿Acaso estar hundida en la mierda me va a hacer tener un orgasmo? —negué con la cabeza y reí.

—Eres un caso —pasé mi brazo por encima de sus hombros y nos fuimos caminando hasta el coche.

Nos esperaba una noche intensa.

***

POV KARINA

Sé que le dije a Minjeong que quería acostarme con una chica, pero en realidad no estaba tan segura de eso. De todas maneras me da igual, quería salir, desconectar, pasármelo bien con mi mejor amiga y terminar de olvidarme del imbécil de Lewis.

Eran las 20:00 de la noche, me acerqué a la habitación de Minjeong a preguntarle un par de cosas.

—¡Minjeongie! —grité mientras caminaba hasta su habitación.

like friends but more | winrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora