—Te amo tanto. —Musillo entre susurros, recorriendo con sus propias manos su escultural cuerpo, deseando de alguna u otra forma que aquel niño que le robo el aliento fuese el que estuviese a su lado.
Llevaba minutos dándose amor, acariciando desde su duro falo hasta sus propios labios, imaginando que besaba aquellos carnosos velfos que sabía bien que ya tenían dueño.
Murmuró su nombre una y mil veces, llamándolo entre sueños húmedos y jadeos contenidos, rogando inconcientemente que su llamado fuese escuchado por el muchacho a quien pertenece su corazón.
Pequeñas y aperladas gotas de sudor empezaron a hacerse presente en su blanquecina piel, liberando sus excitadas feromonas por toda su habitación.
Sus padres estaban trabajando, así que no tenía problema por estar aullando por aquel placentero dolor que lo estaba asfixiando por dentro.
Sentía que sus entrañas quemaban, logrando cristalizar sus ojos por la leve presión en su bajo vientre, acompañado aquel característico tirón del que ya estaba acostumbrado.
Leves lágrimas de placer empezaron a bajar por sus cristalinos ojos, acelerando aún más el vaivén de su mano, sacando la lengua y jadeando aún más fuerte que antes.
—¡Shouto! —Gimio, liberando aquella anhelada carga de esperma, con las piernas temblorosas y respiración agitada.
El orgasmo se prolongó por unos pocos segundos más, donde pudo apreciar su propia desnudes, con el piso de su oscuro cuarto manchado de aquella blanquecina sustancia que callo de igual manera en sus zapatos escolares.
—Menuda mierda. —Gruño, levantándose con un leve aturdimiento por toda la experiencia recién pasada.
—¡Toshi-chan! ¡Ya estamos en casa! —Escucho a su padre alfa en la entrada de su hogar.
—¡Menuda mierda por dos! —Con bastante rapidez se puso de pie, cerrando la puerta de su cuarto con seguro, rogando internamente que su padre rubio pasase de largo.
—Zashi-kun, son las dos de la madrugada. El niño debe estar más que dormido. —Nunca antes quiso darle tanto un abrazo a su padre Omega.
—Bien. —Gruño, pero rápidamente su olfato fue golpeado por las feromonas de la excitación, pero la diferencia es que ahora no era su propio aroma.— Entonces~ pequeño mínimo.~
Puso sus ojos en blanco, empezando a recoger el desastre de su habitación, intentando ser lo más cuidadoso posible para no causar una pizca de ruido. Después de todo su padre Omega tenía un oído espectacular que el mismo había heredado.
Una vez que quedó satisfecho con el resultado puso respirar tranquilo, ignorando completamente a sus padres calenturientos que estaban cogiendo en la cocina de la casa.
Dio un pequeño salto al escuchar cómo caían sartenes, cacerolas y cubiertos sintiendo un pequeño pinchazo de dolor en su pecho.
—Maldito Hizashi ¡El cachorro animal! ¡¡El cachorro!! —Lo alarmado que se escuchaba su padre le daba gracia.
—¡El cachorro no está despierto! Tiene clases mañana. —Gruño el Alfa, deseoso de continuar.
—¿¡Cuál clases!? ¡Esta de vacaciones! —Escucho como los pasos de su padre se paseaban frenéticos por toda la cocina, seguramente recogiendo las cosas tiradas.
—¡Tu mismo lo dijiste Shou-chan! Son las dos de la mañana, ni de chiste está despierto. —Un suave gruñido fue su respuesta.— Si quieres intentamos algo; ¡Hitoshi! ¡Hitoshi cariño! —Empezo a gritar, pero no dio tiempo para contestar, pues no dejo hablar al omega.— ¿Ves? Esta dormido.
—Bien. —Acepto aquella posibilidad a regañadientes.
—Ahora... ¿Hacemos la del chivito?
—Eres un imbécil.
Su noche no podría ser peor.
Buenos días/tardes/noches gente bonita :'D
Nuevo libro Yaoi :v
El Yaoi es mí religión. ✨🛐Esta historia será de Shinsou Hitoshi x Todoroki Shouto.
Es un shipp poco común, así que aprovecho que hay poco contenido para fomentarlo a mí manera UwU
Hay mucho tododeku, todobaku, todokiri, todokami, etc.
En síntesis hay mucho Todoroki x Clase 1A.
Así que quiero aportar algo a la comunidad :v
Aviso;
★Capítulos posiblemente cortos, menos de 1000 palabras.
★Lo más probable es que sea una historia corta, no le tengo mucha fe como para que sea excesivamente largo como otros omegaverse o hanahakis.
★Intentare ser lo más original posible con las flores... Así que si, lo más probable es que me quede investigando hasta bastante tarde. :")
Cuídense mucho.
Laven se las manos.
Tomen awa.
Usen alcohol (y no para tomar.)
Sayonara.🌺Escrito: 02/10/21
Publicado: 05/10/21
Editado: ¿?
ESTÁS LEYENDO
Impulse. [Omegaverse.]
FanfictionImpulsó. El impulso es todo lo que uno necesita para dar un primer paso, un primer trote, aquella primera palabra. Todo gracias al impulso previsto de nuestros músculos y corazones. -Yo te amo. -Murmuro entre llorozos, pudriéndose entre aquel pertur...