Capitulo: 8

1.3K 129 154
                                    

OPENING:

FIN DEL OPENING:

Era de noche, Izuku caminaba por detrás de la Maestra Finnelan, dirigiéndose a su nuevo cuarto.

Izuku: (Esto es incómodo... Le acabo de gritar, ¿En que estaba pensando?, pudieron haberme expulsado...)

Mtra. Finnelan: ¡Oye!

Izuku: ¡¿S-Si?!

Mtra. Finnelan: Te acabo de decir que ya llegamos

La Maestra Finnelan abre la puerta dejando ver su interior.

Mtra. Finnelan: Esta será tu habitación

Por dentro, era un cuarto bastante normal, la cama estaba al lado de la ventana, un escritorio y un librero con algunos libros incorporados en ellas, sin mencionar que había un ropero.

Mtra. Finnelan: La Directora se tomó la molestia de darte unos libros de magia, deberás agradecerle por la mañana

Izuku: ¡Sí!, ¡Muchas gracias!...

Después de eso, la Maestra Finnelan se retira dejando solo a Izuku en su nueva habitación, el peliverde observo de reojo la habitación notando que había una puerta en la habitación.

Izuku: ¿Qué es eso?

Al abrirla, se dio cuenta que la habitación tenia también un baño.

Izuku: ¡Genial!, bueno, me bañare y me iré a dormir

El peliverde se desvistió y se metió en la regadera, luego de ducharse se cambió y ya estaba listo para dormir.

Izuku: *Suspiro* Sí que estoy cansado... Ahora que recuerdo, ¿Habrán traído mi traje?

Izuku empezó a buscar su traje en el armario.

Izuku: Oh, aquí está, que alivio... Ahora que lo pienso, en este armario hay ropas que no tenía antes, ¿La Directora los habrá comprado?, debería agradecerle en la mañana... Incluso tengo la ropa que tenía en la enfermería –Hablo mientras la sacaba-

En el momento de sacar la ropa del armario, del bolsillo del pantalón salió un extraño capullo y cayó al suelo.

Izuku: ¿Qué es esto? –Hablo mientras la recogía- ¡Oh!, ¡Ahora recuerdo!, esto estaba junto a los capullos de las Pappiliodyas, olvidé que lo recogí ese día... ¿Aun me pregunto que será esto?... Bueno, mejor me iré a dormir, ya es muy tarde

Dejo el extraño capullo en el escritorio y se acostó para después dormir profundamente, había tenido un día agotador, y mientras dormía, el extraño capullo empezó a emitir una extraña luz verde clara, y poco a poco empezó a desquebrajarse...

A la mañana siguiente...

El sol empezaba a salir, los rayos solaron llegaron a la habitación de Izuku, y este se despertó de mala gana.

Izuku: ¿Ya amaneció? –Hablo mientras observaba un reloj que estaba en un mueble- Aún es temprano, cinco minutos más... (Ahora que lo pienso, me estoy volviendo igual a Akko... Bueno no importa...)

Al estar pensando, escucho algo que rápidamente paso por el piso.

Izuku: ¿Qué fue eso?

Observo por los alrededores, pero no había nada.

Magia HeroicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora