Capitulo: 6

1.5K 128 166
                                    

OPENING:

FIN DEL OPENING:

Era otro día en la academia de brujas Luna Nova, y podemos ver a Izuku y sus amigas estaban en sus clases de magia con la profesora Badcock, estaban practicando magia de metamorfosis, transformando en diferentes tipos de animales a un ratón.

Lotte: ¡Metamorphie Faciesse!

Lanzo el hechizo y lo convirtió en un capibara.

Sucy: Metamorphie Faciesse...

Lanzo el hechizo y lo convirtió en un murciélago.

Diana: ¡Metamorphie Faciesse!

Lanzo el hechizo y lo convirtió en un caballo blanco, y todas se quedaron asombradas.

Izuku: (Increíble...)

Badcock: Muy bien, todas han dominado la magia de la metamorfosis

Barbara: Maestra Badcock, faltan Midoriya y la señorita Kagari

Badcock: Es verdad, casi los olvido...

La pelicastaña se estaba preparando para lanzar su hechizo.

Akko: ¡Metamorphie Faciesse!...

Al decir el hechizo, no había sucedido nada, hasta que sus compañeras se estaban riendo de algo.

Lotte: ¡Akko!

Hablo mientras señalaba su cabeza, Akko se fijó en su cabeza y noto que el hechizo que había lanzado se lo había regresado, convirtiendo sus orejas en las de un animal.

Akko: ¡¿Qué paso?!, ¡¿Qué le paso a mis orejas?!

Izuku: (¿Cómo es que su hechizo regreso a ella?)

Badcock: ¡No puedo creer que no puedas dominar el primer nivel de metamorfosis!, ¡Debería dominarlo para esta noche!

Akko: ¡¿Para la noche?!, ¡Pero en esta noche abra una fiesta!

Izuku: ¿Una fiesta?

Lotte: No lo sabias Izuku, El Conde Hanbridge vendrá a luna nova

Izuku: Pues no, no lo sabia

Badcock: Y le aremos una fiesta de bienvenida en su honor

Hannah: Escuche que también vendrá su hijo

Bárbara: Si, es un joven noble de Appleton, por lo que escuche su nombre es Andrew, también escuche que es muy inteligente y muy apuesto

Akko: ¿Qué?, ¿Apuesto?

Badcock: ¡Señorita Kagari!, Usted no va a asistir, se quedará en su cuarto intentando dominar el hechizo de la metamorfosis, ¡Le quedó muy claro!

Akko: Esta bien... -Hablo deprimida-

Izuku: (Me da algo de pena Akko, no entiendo cómo es que ella no sabe controlar muy bien la magia, ¿Sera porque es la única que no viene de una familia de brujas?... No lo creo... Ahora que recuerdo, cuando nos encontramos con ese dragón, y Diana trajo el contrato que estaba escrito en idioma dragón antiguo, cuando lo vi no pude leerlo, pero al verlo fijamente lo entendí todo a la perfección... ¿Me pregunto por qué?)

Badcock: ¡Joven Midoriya!

El grito de la maestra saco a Izuku de las nubes.

Izuku: ¡S-Si!

Magia HeroicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora