Cuando terminó su trabajo y pendientes el último día de la semana Mingjue dejó su lugar en Qinghe a cargo de su hermano menor por los siguientes dos días, no tendría mucho que hacer más que estar al pendiente de la secta, pues el mayor lo había dejado todo en su lugar.Si se apuraba podría llegar antes del toque de queda en Gusu y poder compartir una comida con su adorada pareja.
MingJue se levantó del trono del palacio inhumano y pasó el acta de control de la secta a su hermano menor. - Hoy me ire mas temprano que de costumbre, cenaré con Lan Huan esta noche
Se sintió un poco extraño con sus palabras, pues a pesar de que la relación con el primer jade de Lan tenía algunos años, recien se habian pronunciado ante sus familias, no estaba acostumbrado a hacerlo todo de manera tan formal y mucho menos de manifestar sus planes cuando haría algo con Lan XIChen.
Nie Huaisang conociendo muy bien a su hermano no pidió explicaciones, solo recibió el cargo y asintió, lo molestaría en otro momento pero no ahora, bien sabía que si decía algo sería castigado y reprendido y de paso atrasa la llegada del mayor con su cita.
Aun así comentó: - Saluda al hermano XiChen de mi parte.Recibió un "Hmm" como respuesta antes de verlo partir.
Un par de horas más tarde ya estaba arribando en receso de las nubes, saludo a los discípulos en la entrada, quienes se limitaron a responder el saludo sin mirarle a los ojos pues era una figura intimidante con la cual no deseaban tener ningún tipo de altercado.
De tantas veces que había visitado el lugar ya no necesitaba que le guiarán, así que se adentro con propiedad hasta el salón de estudio esperando encontrar a XiChen ahí, pero no fue así, en su lugar encontró al mayor Lan QiRen y al hermano menor de su prometido, con decoro les saludo, primero al mayor y luego al menor.- Maestro Lan, Lan Wang Ji. He venido en busca de XiChen, lamento interrumpir.El único en inmutarse fue Lan WanJi que respondió con un positivo "Hmm" en cambio Lan QiRen parecía que las palabras le habían caído pesado al estomago - No Creo que XiChen esté listo para su visita, le dire a un discípulo que lo llame, puede esperarlo en el gran salón.
No era un secreto para nadie, MingJue sabía lo mal que le trataba desde que habían anunciado su compromiso sin consultarle, por esta razón no lo contradijo y asintió para darle la razón y luego despedirse con una inclinación cortés.
Esperó afuera escondido para ver cuando el discípulo saliera a buscar a XiChen, en cuanto lo vio supo de quién se trataba, Xichen salia de cacería y casi a todos lados con aquel pequeño, lo alcanzó y saludó tocando su hombro. - No es necesario que lo busques, decidí buscarlo yo mismo ¿Cuál es tu nombre?
El discípulo se vio claramente afectado, sorprendido y asustado por él, por su presencia y por el hecho de que le estaba hablando directamente, sus labios temblaron al hablar. - JingYi.
MingJue le sonrió intentando asustarlo un poco más, se inclinó hasta su oído para susurrar - Ve por ahí y deja que yo vaya por XiChen, sin mencionarlo a Lan QiRen
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑰𝑬𝑳𝑨𝑵𝑇𝑜𝑏𝑒𝑟 2021
FanfictionHistorias cortas o One Shots dedicados Al #NieLanTober de este año~ no subiré todos los temas pues intercalo los temas con dibujo pero sí haré los más que pueda! Disfrutemos del NieLan este mes! ⚠️||Aclaro además que los personajes y el universo a...