Corto extra como bonus para saber qué pasó con nuestro NieLan un a vez en la manada jsjsjs
Luego de seis meses conviviendo con la manada XiChen estaba más cómodo, había aprendido a cocinar carne solo para que su esposo y cuñados no comieran el animal crudo, aunque la sangre le apestaba prefería hacerlo de esa manera.
Huaisang se había acostumbrado a esta compañía demasiado extraña, en ocasiones le babeaba la boca viendo sus orejas porque desde su llegada el conejo estaba prohibido en la dieta, fue un golpe bajo para él y su feroz apetito pero el venado o perro salvaje cocido era mejor en varios sentidos.
Cuando MingJue no estaba porque salía a Cazar varios días a la semana para alimentar a la manada, Baxia permanecía al lado de ambos conejos todo el tiempo, hasta Huaisang que jugaba con JingYi a perseguirlo y cazarlo sin llegar a comerlo realmente, al principio este juego asustaba a XiChen porque temía que su hijo terminara en los dientes de algún adolescente pero no fue así, Huaisang les amenazaba para evitar que lastimaran al conejo.
MingJue llegaba en la tarde y solía encerrarse con su esposa casi todas las noches, los as jóvenes cuchicheaban sobre cómo no sería una gran sorpresa si la esposa resultará en cinta pronto, pues no había noche que el tigre no le dejara descansar.
Así eran la mayoría de los días en la manada, XIChen dejó de sentirse en peligro con el tiempo, pero siempre estaba asustado, el susto mermó una tarde, cuando uno de los jóvenes había llegado a tocar la habitación del patio principal, buscando a MingJue porque habia traido a una joven lince a la manada, buscando que no fuera atacada.
— Bueno, tienes que decirle que si, tu ya trajiste a un conejo y nadie te dijo nada — Comentó XiChen, entrando a la habitación con cuencos de agua fresca para los que estaban hablando.
XiChen tenía razón, MingJue no podía decir que no a que trajera otra especie y se casara con él pero si eso pasaba ellos pasarían de ser una mada a ser un pueblo mixto en el futuro y eso… era mucho trabajo para un gobernador, dejaría de tener la vida tranquila pero traía ventajas para su pareja e hijos.
Terminó accediendo y agregando reglas respecto a las parejas de distintas especies.
— Tu padre quería hacer justo lo que tu estas haciendo, porque cuando llegó la madre de Huaisang, una tigre de bengala blanco muchas rechistamos.
La voz le sorprendió, estaba terminando de firmar cada una de las nuevas reglas cuando la tigresa más adulta de la manada entró.
— Ella era una princesa del norte, así que no debía estar en una banda como la nuestra aunque ella estaba muy feliz aquí.
MingJue se detuvo de su trabajo y le prestó atención, aquella dama hablaba del pasado pocas veces y era la primera vez que escuchaba de la madre de Huaisang, nadie hablaba de eso.
— Cuando mandaron a Baxia para que se la llevara de regreso el término jurando lealtad a tu padre y no regresó jamás, era un joven rebelde en ese momento.
MingJue tenía preguntas pero no fue capaz de hacerlas pues Huaisang había interrumpido gritando.
— ¡La nodriza! La nodriza dijo que la esposa Chen está en embarazo!
Solo eso basto para hacer que MingJue se parara de inmediato y corrió al cuarto principal.
Le esperan días muy ajetreados en el reino de QingHe.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑰𝑬𝑳𝑨𝑵𝑇𝑜𝑏𝑒𝑟 2021
FanfictionHistorias cortas o One Shots dedicados Al #NieLanTober de este año~ no subiré todos los temas pues intercalo los temas con dibujo pero sí haré los más que pueda! Disfrutemos del NieLan este mes! ⚠️||Aclaro además que los personajes y el universo a...