El líder actual de la manada de tigres de Qinghe estaba actuando extraño, salía de caza en solitario cada dia pero en muchas ocasiones no traía nada entre sus garras y además se negaba a tocar a cualquiera de su Harem, los adolescentes de la manada aprovechaban su ausencia para hablar al respecto.
. — No puede ser eso posible . — Negó con desespero el hermano pequeño del líder a los demás tigres adolescentes que alegaban que el mayor de la manada estaba volviéndose viejo e inutil. — Mi hermano si quiera se los comería a todos de una sola mordida, ¡hump!
Se levantó con enojo de la roca en la que estaba sentado y transformándose en un tigre completo corrió en dirección al patio que su hermano compartía con su peculiar Harem, Huaisang no lo encontró, nuevamente había salido a cazar solo.
Mientras el Joven Huaisang esperaba en la habitación a su hermano, Mingjue estaba dejando que un conejo durmiera sobre su pecho.
Habían pasado más de 4 semanas desde que había encontrado al conejo y su cría en la llanura, ahora eran más que cercanos, las visitas diarias de MingJue hicieron que tanto XiChen como el pequeño JingYi se acostumbraron a él y a su compañía en todo el dia, mientras mingJue ya había asimilado que su gusto por el conejo era como temía, le gustaba y aunque fuera delicioso al paladar no deseaba comer de esa forma, en cambio sólo quería que estuviera a salvo en la mañana cuando regresara a verle.
El pequeño JingYi despertó antes que su padre, por lo que en ese momento intentó calmarlo para que no hiciera demasiado ruido a lo que XiChen respondió con los ojos cerrados — Déjalo, ya estoy despierto.
Mingjue se inclinó de forma cariñosa y besó su cabeza. — Pensé que no despertarías ¿JingYi no te dejo dormir?
XiChen aún está adormilado, asintió — ¿Sabes que tanta energía puede tener un Gazapo?
MingJue acarició las orejas de JingYi con cuidado mientras respondía — ¿Mucha?
XiChen asintió y volvió a recargarse en el pecho de MingJue, dejando que sea él quien se encargue de calmar las energías del pequeño.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑰𝑬𝑳𝑨𝑵𝑇𝑜𝑏𝑒𝑟 2021
FanficHistorias cortas o One Shots dedicados Al #NieLanTober de este año~ no subiré todos los temas pues intercalo los temas con dibujo pero sí haré los más que pueda! Disfrutemos del NieLan este mes! ⚠️||Aclaro además que los personajes y el universo a...