Robando una flor

317 30 8
                                    

NIELAN Tober
Dia 5: Primer beso
Día 6: Incienso

Tags: NSFW 🔞(PaPaPa), Semi Canon, Adolescentes.

MingJue que no pensaba quedarse esa noche en receso de las nubes pero su sonriente esposo insistia en que el dia habia sido agotador para volar a su secta tan oscuro y noche, habían compartido un banquete familiar al medio dia y una acalorada reun...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MingJue que no pensaba quedarse esa noche en receso de las nubes pero su sonriente esposo insistia en que el dia habia sido agotador para volar a su secta tan oscuro y noche, habían compartido un banquete familiar al medio dia y una acalorada reunión de cobijas aquella tarde, MingJue podía viajar sin problemas, con su nivel de cultivo ningun inconveniente era demasiado grande, sin embargo el menor continuó insistiendo, sin querer abandonar las cobijas para convencerlo de que se quedara a descansar junto a él.

— A-Jue, quedate aquí, tu esposa te pide que duermas con él.

MingJue casi exploto al escucharlo, usando el término “esposa” solo para hacerlo ceder ¿Realmente algun dia dejara de caer ante sus provocaciones?
El hombre de piel bronceada y hombros anchos continuó vistiéndose dando a entender como su palabra seguía en pie.

— Nie MingJue, si terminas de poner esa túnica sobre tus hombros ni pienses en venir a visitarme por todo un mes!

La última carta en su juego fue puesta sobre la mesa y si MingJue continuaba sin ceder el más afectado sería el mismo y terminara faltando a su palabra, Sin embargo MingJue dejó la túnica a un lado y le miró incrédulo, le costaba asimilar como el primer jade de Lan y líder de secta optaba ante el chantaje al no obtener lo que quería.

XiChen lo miró con una tierna sonrisa y ojos inocentes —  Es que tengo frío, A-Jue apiádate de mí.

MingJue en un acto de rendición se acercó a la cama a tomar asiento, de inmediato el menor rodeo su cintura con sus brazos y apoyó su mentón en su muslo.

MingJue — ¿Desde cuándo aprendiste esos trucos? No tenía idea.

MingJue apretó su nariz con sus nudillos como castigo y luego de soltar fue que este respondió. — A-Sang me dijo que le funciona a la maravilla con el líder de secta Jiang y por lo que veo tenía razón, has venido sin rechistar

Se notaba lo complacido que estaba en la situación y el hecho de por fin tener a su adorado Da-Ge en sus brazos, por su lado MingJue ya sabía que en algún punto terminaría quedándose pues estar con él era mejor que volver a su secta. Pasó la mano por su cabello suelto y luego por sus mejillas.
— Tal vez tenga que hablar con HuaiSang para que deje de meter ideas en tu cabeza.— Se inclinó y dejó un beso en el lugar donde comúnmente reposa la cinta Lan de su pareja y luego en sus mejillas — Por mientras disfruto quedándome contigo.

Lan XiChen no podía estar más contento con eso, con las mejillas un poco rojas arrastró a MingJue bajo las cobijas.

Luego de un momento de andar repartiendo besos por toda la musculatura de su esposo se detuvo de golpe. — Espera aquí, no te muevas.

𝑵𝑰𝑬𝑳𝑨𝑵𝑇𝑜𝑏𝑒𝑟 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora