"𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐎" (Detective Ha-Joon)

4K 192 42
                                    

𝐃𝐞𝐭𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐞 𝐇𝐚-𝐉𝐨𝐨𝐧 𝐨
𝐬𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞

⛓️-En este capítulo, t/n responde a pronombres femeninos.

⛓️-En este capítulo, t/n responde a pronombres femeninos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿A dónde se supone que vas a las... — ___ se recargo sobre los antebrazos para poder mirar el reloj que se encontraba en su mesita de noche. — ...Once treinta de la madrugada? —

— Hola cielo, despertaste. — Joon se dió la vuelta sobre sus talones, poniendo la sonrisa más inocente que encontró, sin embargo solo resivió una mueca de seriedad por parte de su esposa.

— Voy a darte quince segundos para que me lo digas o al menos inventes una mentira creíble. — el pelinegro forzó a su mente para que encontrara una buena excusa. Derrotado y fallando en la misión se sentó a los pies de ____.

— De acuerdo, te lo diré, pero debes prometer que no te alteraras... — la chica asintio en silencio, ladeando su cabeza de forma
curiosa. — Mi hermano tiene bastante tiempo desaparecido. —

— Pero nos habías dicho que estaba de viaje, incluso le dijiste a los niños que cuando regresará le organizariamos una fiesta de bienvenida. — Joon dejo escapar un estruendoso suspiro.

— Menti, tiene mucho tiempo desaparecido. Hoy fui a ver a su casera y me dijo que no sabía nada al respecto, pero... — el detective dudo entre contarle o no, no debería guardar secretos, pero no sabía que tan peligroso sería, además ya conocía el temperamento de la coreana, no dejaría un cabo suelto hasta llegar al centro del problema. No por nada era una de las mejores en la agencia. — También hoy un hombre llegó muy asustado a la comisaría, dijo que lo habían llevado a una isla para jugar alguna clase de juego, eso no me interesó en lo absoluto pero... — saco la tarjeta de su chaqueta.
— Traía consigo una tarjeta idéntica a la que encontré en el departamento de mi hermano. —

— !Así qué crees que existe una conexión! — grito ____ completando la frase de su marido, aunque rápidamente bajando el volumen al recordar que Kim y Hiun dormian plácidamente en el cuarto continuo. — Pero, aún no entiendo cómo eso interfiere en la hora a la que estás intentando escabullirte. —

— Iré a investigar, escuché algo acerca del muelle y la media noche. — Dijo rápidamente Joon mientras tomaba algunas cosas y se apresuraba a salir, solo detenido cuando vio una pequeña sonrisa en los labios de _____. Ambos estaban pensando lo mismo ¿La diferencia? Joon no estaba muy feliz respecto a eso. — Llamaré a mi madre para pedirle que venga a cuidar a los niños. — sabiendo que no podría contra la terquedad de ____, asintio derrotado.

«=»«=»«=»«=»«=»«=»«=»«=»

La jornada laboral a concluido, pueden ir a sus habitaciones a descanzar.

𝐌𝐎𝐍𝐄𝐘| 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕'𝒔 𝑺𝒒𝒖𝒊𝒅 𝑮𝒂𝒎𝒆.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora