"𝐂𝐔𝐀𝐃𝐑𝐀𝐃𝐎" (el líder)

3.3K 126 27
                                    

𝐈𝐧-𝐨𝐡 𝐨 𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐝𝐞𝐫 𝐞𝐧𝐦𝐚𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨

⛓️-En este capítulo, t/n responde a pronombres masculinos.

⛓️-En este capítulo, t/n responde a pronombres masculinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Veintidós. — un soldado se acercó al hombre de la capucha oscura. — Llama a tu supervisor, dile que lo necesito ahora mismo, a menos de que quiera ameritar a una sanción. — por fuera parecía bastante imponente, sin embargo por dentro estaba luchando por no esbozar una gran sonrisa.

El círculo simplemente asintio y con un movimiento estuvo caminado hacia el área de mayores en autoridad.

⚠︎~~~~⚠︎

— Adelante. — la puerta se abrió develando a uno de los soldados, pero este no era cualquier soldado, se trataba de nadie más que ____, el chico que había logrado ablandar el reacio corazón del jefe.

Mirando en ambas direcciones y después de asegurarse de su única presencia en la habitación se escabullo dentro, no fue necesario agregar el bestillo, pues cualquiera que valorará su vida, se abstendria de entrar sin tocar antes.

— ¿Así que, me buscabas, no? — el chico hablo mientras retiraba su máscara, dejando a la vista del mayor su lindo rostro. Este mismo repitió el proceso de ___ quedando a completa merced de su pareja.

— Asi es... Seré sincero, te extrañaba. — una mágica sonrisa se dibujo en el rostro del menor, tan grande que por un momento su novio se preocupo por sus mejillas.

— Aww, yo también te echaba mucho de
menos. — y aunque se resistió le fue imposible negarle un abrazo a ____, quien inmediatamente se escondió en el cuello del hombre, mientras esté lo acunaba contra su pecho. 
—Honey... — lo llamo consiguiendo su total atención.

— ¿Sabes que si alguno de los soldados te escucha tendré que
asesinarlo, no? — cuestionó al chico en forma de burla.

— Creo que viviré con la culpa, solo si eso significa poder llamarte "honey"... Mejor "Bu-bu"... No, no, ya sé "Caramelito" — ____ dió un ligero apretón a las mejillas del hombre, quien ahora sonreía de forma exagerada, haciendo que en su nariz se formará una ligera arruga y sus hoyuelos quedarán al aire.

— Ya, ya, ¿Que era lo que querías decirme? — cuestionó dejando algunas caricias sobre la espalda del chico.

— A si, es cierto, eh escuchado a algunos muchachos hablando sobre "el negocio" ¿Sabes algo respecto a eso? — el pelinegro divagó en su propia mente, intentando recordar si le había ocultado algo al lindo chico que tenía sobre su regazo, sin embargo no encontró nada, logrando auto-sorprenderse al darse cuenta de que curiosamente no le había ocultado ningún secreto a ____, parece que el chico realmente lo traía por las nubes.

— No, no sabía sobre eso, pero parece que es algo por lo que debería preocuparme, ¿Podrías intentar averiguar a qué se refieren? Pero solo si no representa ningún peligro. — el muchacho asintio somnoliento, dejando escapar un estruendoso bostezo. — ¿No has dormido bien, cierto? — ___ negó con los ojos cerrados.

— La estúpida alarma no me deja dormir, además cierto idiota se ha empeñado en verificar la hora en que me levanto. — finalizo con un pequeño gruñido.

— No te preocupes, me encargaré de que tenga una sanción... Es más, ¿No te gustaría subir de puesto? Podrías dormir más y... — fue rápidamente frenado por ____, quien deposito un pequeño beso en sus labios para impedir que continuará hablando.

— Ya hemos charlado sobre esto, si consigo un mejor puesto será por merito propio, no porque mi lindo novio es el jefe. — El hombre rodó los ojos.

— Está bien, duerme un
rato. — susurro comenzando a jugar con su cabello. — Ten dulces sueños... —

— Soñaré contigo... — y finalmente el muchacho callo en los brazos de Morfeo.

 — y finalmente el muchacho callo en los brazos de Morfeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido anónimo.

Antes de irte podrías darte una vuelta por mi perfil, tengo otros libros con temas varios que podrían interesarte, entre ellos: "One shots famosas", "One shots famoso", "Soft facts famosxs", "imaginas KPOP" y "reacciones KPOP".

@Muertealacatedral

𝐌𝐎𝐍𝐄𝐘| 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕'𝒔 𝑺𝒒𝒖𝒊𝒅 𝑮𝒂𝒎𝒆.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora