𝐃𝐞𝐭𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐞 𝐉𝐨𝐨𝐧-𝐇𝐨 𝐨
𝐬𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐧𝐮𝐦𝐞𝐫𝐨 29⛓️-En este capítulo, t/n responde a pronombres femeninos.
⚓-Este capítulo cuenta con una segunda parte que aún no está publicada, pero pronto lo estará.
- !Joon-Ho! !Joon-Ho! - el estrepitoso tono chillón de ____ retumbó por toda la comisaría haciendo saltar de la impresión a Joon.
- ____ por favor, guarda silencio, el jefe está enmedio de algo importante. - dijo el chico llevando su dedo índice a los labios y señalando la oficina de su supervisor. Parecía que el hombre se encontraba en medio de su meditación diaria, auto-cuestionandose algo que le había planteado Joon-Ho.
El chico había escrito una solicitud para proceder a investigar un caso algo... ¿Personal? Estaba en busca de su hermano desaparecido, sin embargo necesitaría de ayuda... Una más preparada que la jovencita a su cargo.
Justo estaba pensando en la poca ayuda que le brindaria ____, cuando sus ojos rápidamente se dirigieron a la chica, está se encontraba sentada en uno de los sofás con las piernas colgando y agitandolas como una niña, mentiría si negara que le pareció tierno... Pero también levemente estúpido.
- Señor Joon-Ho ya lo pensé... - esperanzado asintio con la cabeza esperando a que continuará. - su solicitud para obtener un compañero fue denegada, no tenemos a nadie más en esta zona, además de que no gastaremos presupuesto para una misión que probablemente solo sea paranoia suya. - dijo con tono autoritario, Joon dejo caer los ojos al piso mientras sus pupilas se movían rapidamente ¿Que haría ahora? No podía embarcarse en una misión tan peligrosa el solo, no dudaba de su capacidad, pero tampoco de la del riesgo que correría en solitario.
- ¿Nueva pareja? ¿Para que quiere una nueva pareja, mentor? - la chica se acercó a el con ojos de cachorro bajo la lluvia, mierda, ahora tenía otro problema con el cual lidear.
-Yo, yo... Tengo una misión a la que no puedes acompañarme. - miro la hora percatandose de que ya podría terminar su turno, se despidió del jefe y tomando su chaqueta salió hacia la calle. Sus pensamientos divagaban, no podría dejar a la deriva a su hermano, no a el, necesitaba encontrarlo y pronto. Al principio del día se levantó esperanzado, pues al menos ya tenía algunas pistas de cuál podría ser su paradero, pero ahora se sentía igual de perdido que al comienzo de su travesía.
Tan metido estaba en sus pensamientos que no se dió cuenta de una presencia que lo acechaba hacia unas calles atrás, los rápidos pasos resonaban detrás de el, casi como su estuvieran corriendo, esto termino alertandolo y haciéndolo frenar en seco.
Se esperaba a un hombre corpulento o por el contrario flacucho a la espera de robarle, sin embargo solo encontró a una dulce chica de veinte años y recién graduada de la academia, jadeando como maratonista.
- Demonios señor Joon-Ho, usted si que camina
rápido. - el chico dejo escapar todo el aire de sus pulmones al ver que solo se trataba de _____.- ¿Por qué estás siguiéndome? - su semblante permanecio seco, al contrario del de ____, el cual era formado por una brillante sonrisa.
- Cuando salía se le cayó esto... - extendió una tarjeta en su dirección, sus ojos rápidamente captaron el triángulo, circulo y cuadrado que contenía haciéndolo exaltar.
- Si bueno, gracias. - dijo rápidamente he intento seguir su camino, más no lo logro al sentir nuevamente las pisadas de la chica tras el.
- Y bien... ¿A dónde
vamos? - ___ rompió el silencio al comenzar a caminar a la misma velocidad que Joon-Ho.- Yo voy a un asunto que tengo pendiente, tu a
tu casa. - escuchó a la castaña bufar como infante.- !Agh! Vamos Jo-Jo encontremos algo divertido para hacer, tal vez resolver un crimen, atrapar a los malos... ¿Que te parece si vamos a patrullar?... Si, si, eso es !Seremos como Batman y Robin!...
Solo que coreanos. - el chico negó irritado, tenía que ser rápido si quería llegar a el muelle.- No, ya dije que no, vete a tu casa. - la chica ni se inmutó, solo ladeó la cabeza mirándolo de forma curiosa, en respuesta a eso Joon se inclino al piso fingiendo recojer una piedra y lanzarsela. - !Shu!, vete, adiós. - en su lugar ___ se acercó aún más a él.
- No soy un perro. - quedó de pie frente a el, siendo separados por apenas una cuántos centímetros, ____ parecía analizar sus ojos, como en busca de alguna anomalía. - Tienes algo entre manos y yo quiero ser parte de eso. -
- ¿Como sabes es...? No, de ninguna manera, es muy peligroso. - dijo el muchacho mientras negaba eufóricamente.
# Así qué peligroso ¿Eh?... Verás, mi segundo nombre es peligro... En realidad es Jiyu, pero tu entiendes ¿Me dejaras acompañarte o no? Es más, nisiquiera es una pregunta, me dejaras acompañarte o te seguiré hasta que te canses... O me denuncies por acoso, lo que pase primero. - Joon suspiro cansado, conocía la terquedad de esa chica y también estaba seguro de que no dejaría de insistir hasta lograr su objetivo. Además necesitaría algo de ayuda y ____ le brindaria muy poca, pero al final era mejor que no tener nada.
- De acuerdo, pero debes prometer comprometerte con la misión y guardar silencio ¿Bien? - ___ dejo escapar un fuerte grito de emoción, saltando a los brazos del chico aún conmocionado por su reacción.
- !Lo prometo, lo juro, acepto todas las condiciones, seremos un gran equipo! - los chicos se mantenían abrazados, aunque poco después se alejaron rápidamente con una mueca -Probablemente falsa- de asco.
- Mgh... - carraspeo.
- debemos irnos antes de la media noche. -"Y así fue como ___ y Ho-Joon se embarcaron en la que sería la aventura de sus vidas"
- !Apresúrate! - grito el chico al verla tan sumida en sus pensamientos.
Pedido anónimo.
Antes de irte podrías darte una vuelta por mi perfil, tengo otros libros con temas varios que podrían interesarte, entre ellos: "One shots famosas", "One shots famoso", "Soft facts famosxs", "imaginas KPOP" y "reacciones KPOP".
@Muertealacatedral
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐍𝐄𝐘| 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕'𝒔 𝑺𝒒𝒖𝒊𝒅 𝑮𝒂𝒎𝒆.
Fanfiction𝐌𝐎𝐍𝐄𝐘| 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕'𝒔 𝑺𝒒𝒖𝒊𝒅 𝑮𝒂𝒎𝒆. "𝐷𝑒𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖 𝑡𝑢 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠...