💥 Accidente 💥

1.7K 106 40
                                    

Estabas regresando de la escuela, todo era tan normal, no tenías preocupaciónes ni cosas que hacer, solo eras una chica de 15 años con características peculiares.

Tus padres al estar de viaje dejaron que siguieras con tu vida en esa grande casa, no tenías amigos los cuales poder invitar, eras la chica bonita y antisocial del salón.

Tu solo buscabas divertirte con alguien, pero no existía ese alguien; lo único bueno que veías en ti era saber pelear adorabas que una chica te retará a pelear, ver la sangre salir de su cuerpo era tan genial y algo sádico pero te gustaba.

Antes de llegar a casa viste como alguien le prendió fuego a un auto, te quedaste quieta y el chico paso a un lado de ti y grito...

X: CORREEEEE(te jala del brazo y hace que corras detras de él).
T/n: Pero que?(corriendo).

Se meten a un callejón.

X: (Respira) pe-perdon es que si te dejaba te hecharian la culpa.
T/n: (se sienta en el piso mientras mira a la nada).
X: Estás bien?(se acerca).
T/n: S-Si perdón es que estaba analizando lo que acaba de pasar(se tapa la cara).
X: O-okey(se sienta a un lado de ella) cuál es tu nombre?.
T/n: Ah? Es t/n... el tuyo...?(lo mira).
X: Baji Keisuke, dime Baji(le sonríe).
T/n: Vale Baji, y por qué quemaste ese au-(la interrumpe un movimiento brusco).
Baji: (La jala atras de un bote para que no los vean, se acerca a su oído) no hables que alguien nos siguió...
T/n: (Roja como un tomate asiente).
Baji: (le sonrie).
T/n: [rayos de serca es aún más guapo...esa camisa...ah?](pone cara asombrada por un segundo).
Baji: Listo ya puedes salir(se vuelve a sentar).
T/n: (Hace lo mismo) disculpa, eres de alguna pandilla no?
Baji: Lo dices por la camisa verdad?, me presentaré de nuevo, Capitán de la primera división de la Tokio Manji Baji Keisuke(Sonríe).
T/n: Encerio? De la pandilla más importante?(lo mira asombrada).
Baji: Si, usualmente los que se enteran de esto me tienen miedo...(le rasca la nuca).
T/n: Es de esperarse, eres muy genial entonces imagínate aparte de guapo, genial, que impresionante!(dices con emoción).
Baji: Guapo?(se ríe).
T/n: (analiza lo que acaba de decir) Ah nonono osea si eres guapo pero no mal entiendas(dice nerviosa y con la cara roja).
Baji: Osea que no soy guapo...?(hace cara triste).
T/n: Si si eres guapo solo que me pongo nerviosa(se acerca a él).
Baji: (comienza a reírse) se que soy demasiado guapo y que las chicas no se resisten a eso.
T/n: (cara de nmms) bueno ajá, y por qué quemaste ese auto?(lo mira).
Baji: A cierto, lo hice por qué tengo hambre (Sonríe).
T/n: Solo por eso? No pudiste mejor ir a tu casa a comer?
Baji: Mi mamá no está en casa, y no hay comida hecha...
T/n: Aaaa ya, quieres ir a mi casa?(analiza) a comer osea comida por qué me cocinan y podemos comer ahí(dice nerviosa).
Baji: Encerio?(la mira).
T/n: Si, no se que allan hecho pero seguro será algo rico(Sonríe).
Baji: Vale vamos(le sonríe).
T/n: Pero ya no quemes autos okey?(lo mira).
Baji: Entendido(asiente).

Se levantaron del piso y fueron caminando a tu casa mientras platicaban, resultó que incluso sus escuelas estaban cerca, hasta intercambiaron números.
Después de unos minutos caminando, llegaron a tu casa.

Baji: Wow tu casa es genial, y grande...
T/n: Si...deja voy a la cocina a decirles que nos traigan de comer(Sonríe).
Baji: Claro...(se sienta en la mesa)[sus papás estarán aquí..?al parecer tiene sirvientes y cosas así...].
T/n: (llega por detrás) BUUUU.
Baji: eh? (Se espanta).
T/n: (se comienza a reír) No pensé que te espantaras.
Baji: (Sonríe) Casi me muero, oye no les importa a tus papás que esté aquí...?(la mira).
T/n: Nop, están de viaje y regresan dentro de una semana.
Baji: (suspira) okey pensé que si estaban...
T/n: Jajaj no no está, por cierto ahorita nos traen la comida(sonrie).
Baji: Vale.

Después de eso comieron mientras platicaban un rato, luego lo invitaste a tu habitación a jugar en tu consola de videojuegos.

Baji: Nunca pensé que jugaras tan bien(se rasca la cabeza).
T/n: Que puedo decir, tengo mucho tiempo libre...(sonríe un poco).
Baji: (le sonríe) cuentame de ti...me das mucha curiosidad.
T/n: Ah? Pues que puedo decir, mi vida es aburrida toda se basa en este cuarto y la escuela...(mira el piso).
Baji: Wow encerio? Solo eso, me gustaría hacerla más interesante (le sonríe y la toma del mentón) no has tenido ni siquiera un novio que te lleve a pasear o quemar autos?(Sonríe).
T/n: (se pone roja) n-no soy muy mala conociendo gente...(nerviosa).
Baji: Que te parece si vienes conmigo hoy a la reunión de Touman? Y después de eso a comer yakisoba(Sonríe).
T/n: Encerio? Si sisisiis quiero(se acerca un poco).
Baji: (le roba un beso) perdón lo tenía que hacer...
T/n: (shock) a-ah O-okey (se tapa la cara y se pone roja).
Baji: Bueno creo que me voy o mi mamá se va a preocupar, paso por ti en la noche vale?
T/n: O-okey.

Lo acompañas a la puerta.

Baji: Por cierto, si me preguntan que eres de mí diré que eres mi novia (sonríe y se va).
T/n: Espera que?(ves como se va).

Pasó un rato, te arreglaste, después Baji te llamó para decirte que ya estaba afuera, saliste y viste su cara de asombro.

Baji: (te mira y se sonroja un poco) bu-bueno vamos.
T/n: Si(miras adelante) i-iremos en moto...?
Baji: Si, no te preocupes si se manejar bien y no hire muy rápido (le sonríe).
T/n: Está bien...

Pasaron 5 minutos y ya estaban en la reunión, todos los miraban asombrados, habían incluso varios de tu misma escuela.

T/n: Era necesario que me agarraras de la mano...?(le ausurras en el oído).
Baji: Si, para que vieran todos que eres mi novia(gira y te jala) ven te presentaré a mis amigos.
T/n: C-claro(sonríes).
Baji: Mira el es Mitsuya, el mikey, el draken, ese idiota es Kazutora, el smiley y su hermano, el Chifuyu, el es Mucho y el Pachin(va señalando a cada uno).
T/n: H-hola a todos, mi nombre es T/n.

Todos sorprendidos.

Baji: Ella es mi novia(sonríe).
T/n: (se pone roja tomate).
Mitsuya: Encerio? Novia? Tu?(se ríe).
Chifuyu: Ni yo sabía de esto...
Mikey: Que bien se ven juntos (sonríe).

Pasó un rato y termino la reunión, baji y tú se fueron del lugar dirijiendose a su casa.
Entraron y cenaron yakisoba juntos, después fueron a su habitación y comenzaron a platicar.

T/n: Y no está tu mamá...?(lo miras).
Baji: No, le tocó trabajar en la noche y llega hasta mañana (sonrie)por qué?(la mira).
T/n: Nada más(sonrie).
Baji: Te cayeron bien mis amigos?(sonrie y se acerca).
T/n: Pues si, son muy graciosos (Sonríe y se pone un poco roja).
Baji: que bueno...(mira los labios de la chica mientras se acerca más).
T/n: (roja) que haces...?(lo mira).
Baji: Solo le quiero darle un beso a mi novia...(sonríe, se acerca y la comienza a besar).

✨Baji y tú ✨+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora