A la mañana siguiente despertaste y seguías abrazada por Baji, querías moverte pero temías que el se despertará...
T/n: [Quiero ver qué tan lindo se ve cuando duerme...pero si me muevo tal vez despierte...un segundo que horas es?(miras tu celular y te levantas bruscamente)] rayos llegaré tarde a la escuela!
Baji: Que? (Dice apenas despierto).
T/n: Que llegaré tarde al igual que tú (se comienza a vestir).
Baji: A dónde...?(se talla los ojos).
T/n: Pues a la escuela, a dónde más?(lo mira).
Baji: Pero-
T/n: Nada de peros, ya levántate (lo jala del brazo).
Baji: hoy es sábado...(sigue sentado).
T/n: Que? Pero...no...(se queda confundida).
Baji: (Comienza a reírse) encerio hoy es sábado (la abraza).
T/n: No te burles, encerio me espante (hace puchero).
Baji: Ya perdón (se talla más los ojos) vamos a dormir un rato más(La jala).
T/n: Eh? Pero ya son las 8...(lo mira).
Baji: Con más razón, todavía es muy temprano...(la habienta a la cama y la abraza).
T/n: Hay espera, deja me quito mínimo la sudadera...(lo mira).
Baji: Está bien...pero rápido...(alza su manita).
T/n: (se quita la sudadera) listo ahora sí...Se quedaron dormidos los dos... después de un rato sentías la mirada de baji y el como agarraba tu cabello. Abriste los ojos y el te estaba viendo, parecía que te estaba admirando mientras sonreía, tu al verlo sonreiste.
T/n: Que tanto me ves...?(lo miras).
Baji: Nada solo me gusta mucho como te ves cuando duermes...(le sonríe).
T/n: Que hora es...?(mira su celular)ya son las once...
Baji: Todavía muy temprano(se recuesta).
T/n: Nunca me había levantado tan tarde...pero bueno va-
M de Baji: A despertar niños hay que desayunar (sonríe mientras entra a la habitación).
Baji: No....yo quiero dormir más...
M de baji: Los veo abajo, les hice unos hot cakes(se va).
T/n: Vamos ya levántate (lo jalas de la mano).
Baji: Soy como la bella durmiente, no me despierto hasta el beso de mi prince-
T/n: Ya nmms vamos, mucho caramelo(lo miras).
Baji: Bueno ya está bien(se levanta).
T/n: Oye...y a tu mamá no le importa que este yo aquí verdad...?(lo mira).
Baji: Siempre quiso una nuera, pero ninguna era digna(sonríe) hasta que te conocí, por eso está feliz.
T/n: Seguro?
Baji: Si, y después de desayunar vamos a por tu sorpresa es que la tiene mitsuya (sonrie).
T/n: Vale, pero antes iremos a mi casa okey?(lo abraza).
Baji: Entendido.Desayunaron, esperaste a qué bajo se bañara y cambiará para después ir a tu casa y hacer lo mismo.
Ya casi llegaban a casa de mitsuya, seguían platicando como si nada ubiera pasado anoche aun que siendo sinsera tu si querías hablar de eso al respecto, pero no encontrabas las palabras adecuadas...Baji: Ahí es donde vive mitsuya (señala).
T/n: Es lindo(sonrie).
Baji: (serio) te gusto mitsuya.
T/n: Que?(lo miras).
Baji: dijiste que es lindo(te mira).
T/n: Me refiero a su casa(te ríes).
Baji: Espero digas la verdad o mataré a mitsuya (mirada diabólica mientras toca el timbre).
T/n: (en ese momento sintió el verdadero terror).
Mitsuya: Hola chicos(sonríe) viniste por el-
Baji: Cállate(le tapa la boca con la mano).
T/n: Eh? Pobrecito suéltalo (le tomas de la mano a Baji).
Mitsuya: (le mete algo a la bolsa a Baji).
Baji: Gracias, muy amable de tu parte(lo suelta).
Mitsuya: No era necesario hacer eso.
T/n: (?).
Baji: Bueno, nos vamos(sonríe y te toma de la mano).
T/n: Adiós mitsuya(le sonríes mientras se van).Caminaron un rato dirijiendose a un parque algo cerca de tu casa, se sentaron y baji fue el primero en hablar...
Baji: Lo que pasó ayer fue algo raro, bueno tal vez para tí(sonríe)
T/n: De hecho fue muy extraño pero bueno(sonríe).
Baji: Hacia mucho quería hacercarme a tí...
T/n: Que? Pero nos conocimos ayer...
Baji: Tu me conosiste a mi, yo ya sabía de tu existencia desde hace unas...dos semanas (sonrie).
T/n: Encerio? Pero nunca te vi(crusada de brazos pensando).
Baji: Te vi peleando con unas niñas en un callejón hace dos semanas y como desirlo...me enamoré (sonríe).
T/n: (roja como tomate) que?d-de mi? Pero no soy de relevancia...(miras el piso).
Baji: (te toma del mentón y se acerca a tí) después encontré este collar que me recordó a tí (te acerca una caja y se aleja un poco).
T/n: (tomas la caja y la abres)es hermoso...(sonríes).
Baji: Te gustó?(sonrie)no sabía si te gustaría...
T/n: Me encantó mucho(lo miras y te lanzas sobre él).
Baji: (te abraza por la cintura) que bueno(te mira y te da un beso muuuuuuuuuuuuy tierno).
T/n: (le sigues con el beso).