T/n: (se pone rojo tomate pero se va acercando más).
Baji: si puedo...?(la sigue mirando).
T/n: (Haciente, se cerca a él y lo besa).
Baji: (le sigue el beso, al inicio era tierno pero se va volviendo intenso).
T/n: (se pone sumamente roja y se separa de él para respirar un poco).
Baji: (La toma de las manos y hace que se levanté la chica para después sentarla en sus piernas).
T/n: (Sonríe levemente mientras recarga sus manos en los hombros del chico)q-que planeas hacer...?
Baji: Creo que es más que obvio...(le sonríe y comienza besarla en la parte del cuello, la toma de la cintura y la pega a él).
T/n: (solo deja que él siga en lo suyo).
Baji: (la mira y sonríe) si no quieres yo no te obligare (la mira).
T/n: (Asiente con la cabeza y hace que el se acueste mientras ella está ensima de él).
Baji: (sonríe mientras la nomás de la cintura) seré gentil...~(comienza a bajar su mano hasta la pierna de la chica, le alsa la falta y mete su mano).
T/n: (le comienza a desabrochar la camisa y el pantalón).
Baji: (Le comienza quitar toda la ropa a la chica, la pone debajo de él y comienza a quitarse el resto de su ropa).
T/n: (roja lo mira y sonríe levemente) se gentil...~
Baji: (Asiente, le abre las piernas y empieza a besarlas lentamente hasta llegar a su intimidad, la besa, empieza a masajear la con una de sus manos hasta que de golpe le introduce uno de sus dedos en ella después dos, los mete y saca rápidamente).
T/n: (Se tapa la boca).
Baji: (Sonríe mientras hacerca su miembro a la entrepierna de la chica, después introduce su miembro completamente en ella).
T/n: (Gime levemente).
Baji: (Empieza directamente a hacerlo fuerte y rápidamente, mientras masajea el cuerpo de la chica).
T/n: Ahhhh~(Sige gimiendo).
Baji: Gime mi nombre~(comienza a hacerlo más rápido).
T/n: Ba-Bajiii~(se comienza a querer venir).
Baji: (La toma de las muñecas o manos contra la cama y lo hace más profundo) gitalo~
T/n: BAJIII!!Ahhh...~(llega al orgasmo).
Baji: (Sonríe mientras sale de la chica y se viene) así me gusta...~(se acerca a ella, la besa apasionadamente y se acuesta aún lado de ella).
T/n: No me pienso quedar así...~(suspira y se sienta ensima del chico introduciendo el miembro en ella, ya casi no sentía las piernas).
Baji: (Sonríe y la toma del culo) así me gustan...~
T/n: (se pone roja) aquí voy...~(comienza a bricar rápidamente encima del chico mientras gemía levemente).
Baji: (la veía y sonreía) eh?
T/n: (Frena un segundo) que?
Baji: (se levanta bruscamente) vístete rápido.
T/n: Que? (No dice más y se comienza a vestir).
X: Baji, ya llegué estás en casa?(gritan).
Baji: Es mi mamá, apúrate (se viste muy rápido y termina) rápido métete al baño.
T/n: (se mete al baño)[maldita sea](se termina de cambiar y se arregla un poco la ropa).
Baji: Aquí estamos mamá (grita).
X: Si vino tu novia? Les haré de cenar (grita).
Baji: Si ya vamos(toca la puerta del baño) ya estás...?
T/n: (abre la puerta) si...no que tú mamá regresaba mañana?
Baji: Eso me dijo(Sonríe) bueno vamos a cenar y si quieres te quedas a dormir(le da un beso).
T/n: Por mi no hay problema (sonríe y lo toma del cuello) vamos con tu mamá.
Baji: Claro vamos(sonríe y la toma de la manita y van hacia la cocina) mira mamá ella es mi novia t/n.
T/n: Hola un gusto conocerla(sonríes).
X: Hola nena, te gustan los panqueques?(la mira sonriendo).
T/n: Si, quiere que le ayude en algo...?(la miras y te acercas).
X: Nono vayan si quieren a la sala, no tardó en hacerlos pues tengo que regresar al trabajo (Sonríe y se pone a cocinar).
Baji: Vale mamá (te toma de la mano y te lleva a la sala).Un rato más tarde su madre comió con ustedes y se fue de vuelta al trabajo, se quedaron de nuevo solos...
Baji: Quieres continuar con lo de hace rato...?(la mira).
T/n: Estoy algo cansada, y me tiemblan mucho las piernas...(mira el piso).
Baji: Okey, pero te sientes bien?(se acerca a ella).
T/n: Sisisi solo es cansancio o eso espero (Sonríe).
Baji: Entonces vayamos a dormir te parece?(le sonríe).
T/n: Vale...(le da un beso).Subieron a la habitación de Baji, el te presto una de sus playeras para que durmieras más comoda, se acostaron de cucharita:3 y mientras te quedabas dormida Baji te susurro en el oído...
Baji: Que descanses linda... mañana te daré una gran sorpresa...(la abraza).
T/n: (se sonroja un poco) entendido(lo toma de las manos y sierra los ojos).