Estaba en casa leyendo un manga en mi habitación, cuando entro papá.
Papá: Hola hija(saluda mientras entra).
T/n: Hola padre que pasa?(lo mira).
Papá: Hoy tendremos unos invitados especiales (sonrie).
T/n: Otra vez lo vas a intentar...?(lo mira sería).
Papá: Hija ellos si son de tu nivel, por qué no le das una oportunidad?(se acerca) yo quiero lo mejor para ti.
T/n: Papá tenemos que hablar seriamente.
Papá: No hay necesidad de eso, pronto cumplirás 18 años y te podrás casar(sonríe).
T/n: No sabes lo que es amor papá?(lo miras).
Papá: Esa cosa del amor tus abuelos me lo borraron del cerebro para que no sufriera, tu crees que me enamoré de tu madre?(la mira).
T/n: No me pienso casar con alguien que no me gusta (lo miras furiosa).
Papá: Si no te casas con alguien prodigio como tú, te obligaré como lo hicieron conmigo (sale de la habitación).Después de la discusión llamaste a baji pero no contestaba...
T/n: Rayos no contesta... Voy a buscarlo mientras le llamaré a mitsuya...
Saliste de casa y fuiste directo a casa de baji, mitsuya no contestaba el teléfono, en el camino escuchaste gritos así que te hacercas te al lugar para ver qué sucedía y viste lo peor.
T/n: BAAAAAAAJIIIIIIIII!!!!(gritaste con todas tus fuerzas mientras corrías hacia el).
Baji: (Voltea a mirarte) perdón...(cae al piso mientras sonríe).
T/n: (llamas a una ambulancia) baji que mierda hiciste!? Cómo se te ocurre!?
Baji: No tenía otra opción...(sonrie).
T/n: (volteas a ver a mikey) por qué no haces nada!? No se supone que es tu amigo?(le gritas).
Mikey y kasutora:(shock).Mitsuya y chifuyu se acercan.
Mitsuya: Rápido hay que acercarlo a la calle, ya escucho la ambulancia (carga a baji).
Chifuyu: Entendido(levanta a baji).
T/n: (ve como mitsuya y chifuyu se llevan a baji, te acercas a mikey) Que diablos tienes!?
Draken: (se acerca) no tienes permitido hablarle así a mik-
T/n: (le lanza una patada y lo noquea dejándolo en el piso).
Mikey: Que mierda haces?(la mira) Quieres morir?
T/n: (se para derecha y lo mira con odio) no quiero verte serca de baji(se va con baji en la ambulancia).En el hospital.
T/n: (en la sala de espera junto a chifuyu y mitsuya).
Mitsuya: Por qué golpeaste a Draken?(la mira).
T/n: Se interpuso en mi camino...
Chifuyu: ahora todos los de touman te cazaran para darte una paliza(la mira).
T/n: Noquee a Draken, crees que alguien lo intentará?(lo miras sería).
Mitsuya: (suspiro) iré a ver cómo terminó ese problema, chifuyu manténme al tanto de baji (lo mira).
Chifuyu: Entendido.Paso un rato y salió una enfermera.
E: La operación se logró con éxito (sonríe).
Chifuyu: (suspira y deja de llorar) Gracias Dios.
T/n: (Sería mira la hora) mierda me tengo que ir, chifuyu vendré mañana después de-
Chifuyu: Me dijo mikey que no quiere verte aquí...
T/n: Nos vemos mañana (sonríe).Al llegar a casa subiste a cambiarte para las visitas que vendrían pronto, te arreglaste y al bajar te topaste con el hijo prodigio de los invitados.
T/n: Tu otra vez...(alza los ojos).
Yato: Primero se saluda sabías?(la mira).
T/n: No puedo creer que sigan intentando juntarnos(dice asqueada).
Yato: Ni que lo digas, me platican de ti siempre que pueden(comienzan a caminar juntos).
T/n: También a mí (lo mira) que tal te va con Rapunzel?
Yato: Bien, pero siguen sin saber de su existencia y como vas tú? Alguien te quiere?
T/n: Si, pronto sabrán de él (sonríe).
Yato: Te ves preocupada...pasó algo?(la mira antes de entrar al comedor).
T/n: Nada de tu incumbencia, solo quiero que esto termine rápido.Unas horas más tarde las visitas se habían ido pero lastimosamente no podías irte a ver a baji, pues ya era demasiado tarde en la noche...
Te recostaste y después de un rato quedaste completamente dormida, en la mañana fuiste a la escuela como de costumbre y al regresar fuiste directo al hospital para ver a tu amado llevándote una gran sorpresa.T/n: Así que viniste(lo mira).
Mikey: (sigue mirando a baji) vete de aquí.
T/n: Sabes que no lo haré (se acerca).
Mikey: Dicen los doctores que pronto despertara.
T/n: Que alivio, me contaron que casi matas al otro chico(lo miras).
Mikey; Si no te alejas de baji te mataré al igual que a kasutora.