Denki era un gato, un gato mimado y consentido, no le gustaba decirle así pero era verdad, siempre estaba pegado a el, acariciándolo, dándole pequeños besitos en el cuello y aun qué fuera vergonzoso, siempre estaba poniendo su cara en su pecho.
Y lo peor es que Iida le daba esos lujos, el lo mimaba mucho segun la clase, y hoy no era la excepción. . .-Kaminari. . .-Dijo el peliazul mirando a su novio qué le estaba dando besos en el cuello-si alguien entra nos puede ver. . .-Dijo avergonzado su novio tenía esas mañas de hacerle sentir nervioso con tan solo una mirada.
-¿Y qué? Así sabran que eres todo mio- Dijo el rubio con una mirada pervertida metiendo sus manos por debajo de la camisa del ojiazul.
Podia escuchar los pequeños jadeos y suspiros del contrario, le encantaba molestarlo, hacer que se ponga nervioso con pequeños toques y carisias y ¿como no hacerlo? El peliazul era bello y sus pectorales eran grandes gracias a su cuerpo bien formado, así tenia de donde agarrar jeje.
Jadeos bajos se escuchaban hacer eco en la habitación, el peliazul estaba nervioso, Denki le quitaba el cinturon mientras le daba pequeños besos en su abdomen, se sentia como un animal indefenso siendo cazado.
-Mhh Kaminari~- Gimio el mas alto cuando sintio al contrario acariciar su miembro por arriba de su ropa interior, ya se estaba poniendo duro. . .-Tranquilo no te dolera- Dijo el rubio quitandose la camisa para darle un apacionado beso en los labios lo cual el ojiazul correspondio. Denki rio por bajo quitandole la ropa interior y tomando su miembro para empezar a subir y bajar su mano acelerando cada vez mas provocandole un gemido a Tenya al sentir el tacto del mas bajo. Jadeos y gemidos inundaban la habitación con pesadez. Denki metio el miembro en su boca para empezar a lamerlo y meterlo y sacarlo de su boca varias veces.
Se quito el pantalon y la ropa interior mostrando su duro miembro, oh Dios tenia tantas ganas de meterse en su interior al igual que Iida tenia ganas de que entrara, se acomodaron poniendo a Iida entre las piernas de Denki qué frotaba su miembro en la entrada de Tenya mientras que este gemia por bajo, Kaminari entro de una estocada causandole dolor al contrario, se quedo quieto esperando a que se acostumbrara a lo cual unos dos minutos despues Tenya movio su cadera indicandole que podia seguir.
Los choques sus pieles eran cada vez mas frecuentes y se escuchaban por toda la habitación, los jadeos del rubio y los gemidos del peliazul eran cada vez mas altos.
Kaminari lo disfrutaba demasiado sentir el apretado interior del contario, las paredes apretujaban el gran miembro que golpeaba su interior con dureza.
Y Iida no era la excepción, el también lo disfrutaba inmensamente, su corazón palpitaba rapido, sentir la polla salir y entrar velozmente en su interior era. . . Exitante muy exitante para el, además de que estaba apunto de correrse por la mano de Kaminari subir y bajar por su miembro hacia que se le erizara la piel, amaba sentir como golpeaba su interior con intensidad.~>Una media hora despues<~
Kaminari estaba apunto de correrse dentro de Tenya, en verdad lo deseaba así que acelero un poco mas la velocidad hasta lograr correrse disfrutando ver el gesto de excitación de Iida qué fue un gemido de exitanción, salio del mas alto y se acosto a la par de el abrazandolo con cariño, ya paso lo fuerte y viene lo cariñoso, abrazo a Iida arrecostando su cabeza en el pecho del contrario estaba exhausto
Y si, era un mimado. . .
.
.
.
Lamento haber echo que vieran ese horrible intento de lemon unu, me salio horrible ;n; lo siento unu, bueno bye
ESTÁS LEYENDO
All x Iida
FanfictionEs mi primer historia y no se como vaya a salir xd espero que les guste :D, solo es un Iida harem yaoi :D