🐵primer beso🐵

494 23 4
                                    

Narro yo

Estaba nervioso, lo admite, lleva dos semanas siendo novio de Tenya y bueno. . . No se han dado su primer beso, si se han dado besitos en la mejilla, frente y manos pero nunca en la boca, esta nervioso por que hoy saldrian en una cita, esta feliz, pero no quiere parecer estar ansioso, Hagakure le ayudo a prepararse para la cita.

Salto del tiempo

Estaba esperando a su amado sentado en una banca en un parque, estaba emocionado por su primera cita.
Lo vio a lo lejos corriendo hacia el, estaba vestido con unos shorts de mezclilla, una camisa azul y unos zapatos muy bonito, se veia hermoso.

-Mashirao, siento llegar tarde-Dijo Iida

-No te preocupes Iida-Dijo el rubio sonriendo.
Caminaron unos minutos hasta llegar a un pequeño local bastante elegante, se sentaron en una mesa alejada de las personas teniendo una buena vista.
Pidieron su comida y empesaron a hablar sobre entrenamiento, clases, sus quirks, sus amigos, su familia etc. . .

Estaban tan perdidos en la conversación que no notaron que sus manos se estaban agarrando y entrelasando sus dedos, cada vez se acercaban mas y mas hacia ellos hasta quedar muy cerca, sus respiraciones se mezclaban, sus sonrojos cada vez crecian mas, estaban nerviosos ya que sabian que iba a pasar, se acercaron hasta unirse en un tierno y dulce beso, movian sus labios con dulzura y entrelazaban sus dedos, sentian amor, amor puro, como el que sientes cuando abrazas a tu mascota, ese amor, se separaron mirandose a los ojos, esoa ojos azules/rojos que lo enamoraban, eran como ver dos rubís/diamantes hermosos, esos ojos negros que lo tenian hipnotizado, brillaban mas que las estrellas, estaban mirandose, las demás personas no importaban, solo ellos sentian ese amor, calido y tierno, fue el primer beso perfecto. . .

.

.

.

PRIMER CAPITULO, AHHH, siento que me quedo cortito xd pero ta chido :D, si les gusto voten y corrijanme si vieron alguna falta de ortografía :3

Bye bye

All x Iida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora