𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 ... 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 ( ͠° ͟ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) 𝚘𝚔 . 𝚂𝚒𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜 .
𝐌𝐚𝐫𝐜𝐤: 𝐡𝐨𝐲 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐫𝐚𝐧𝐨 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚𝐬 05:00 𝐚.𝐦. .
𝐡𝐨𝐲 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐝𝐢𝐚𝐬 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐚𝐛𝐚𝐝𝐨 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐚𝐧𝐬𝐨 𝐚𝐦𝐦 ¿ 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨? 𝐬𝐢 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 ; 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐡𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐝𝐚 , 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐭𝐚𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐚𝐫𝐤 𝐦𝐨𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐦𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐲𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 ¡𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 ,𝐬𝐢,𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐧̃𝐨𝐬! 𝐃𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐠𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐲 𝐡𝐚𝐳𝐭𝐚 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐡𝐚 𝐜𝐞𝐬𝐚𝐝𝐨 , 𝐝𝐞𝐬𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐡𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐫𝐢𝐬𝐢𝐬 𝐧𝐨 𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐦𝐢𝐜𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐞 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐚𝐥𝐩𝐡𝐚 𝐬𝐢 𝐡𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐪𝐮 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐯𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐚𝐥𝐩𝐡𝐚 𝐧𝐨 𝐡𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐲 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐳𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐭𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐞 𝐲𝐚 𝐞𝐬 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐥𝐚 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐞𝐥𝐨 𝐲 𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐨𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐢 𝐥𝐚 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐨𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐲𝐚 𝐝𝐢𝐞𝐳 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐡𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫 𝐲 𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐠𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐝𝐚𝐫𝐤 𝐦𝐨𝐨𝐧 𝐲𝐚 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐲 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐭𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚 «𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐚 𝐲 𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐛𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐚𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐧̃𝐨 »???:𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐬 «𝐚𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐥𝐚𝐝𝐚»
𝐌𝐚𝐫𝐜𝐤: 𝐄𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨 𝐦𝐞 𝐛𝐚𝐧̃𝐞 𝐲 𝐦𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐠𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐧̃𝐨 𝐭𝐮 «𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐝𝐨 »𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐨 𝐭𝐮 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐚
???: 𝐧𝐨
𝐌𝐚𝐫𝐜𝐤: 𝐐𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐢𝐬𝐭𝐞 ?«𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐥𝐚 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬» ¡¡¡𝐀 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬𝐭𝐞 !!!¡¡¡ 𝐐𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐲𝐚𝐬 𝐲𝐚!!!𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧 𝐲𝐲𝐲
𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐌𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐂𝐢𝐚𝐧𝐂𝐢𝐚𝐧 : 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐠𝐚𝐝𝐨
𝐌𝐚𝐫𝐜𝐤 : ¿¡𝐦𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 !?
«𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐚𝐥 𝐛𝐚𝐧̃𝐨 𝐲 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐞𝐯 »
𝐬𝐞 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐢𝐨 𝐚𝐬𝐢☝︎
𝐬𝐚𝐥𝐢 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐲𝐮𝐧𝐞 𝐲 𝐩𝐚𝐠𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐭𝐞𝐥 𝐲 𝐦𝐞 𝐫𝐢𝐠𝐢́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐥𝐥𝐢 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐱𝐞𝐥 𝐲 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐬𝐢𝐨𝐧 .
𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚓𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚛𝚊𝚛𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚕𝚒 𝚟𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚒𝚌𝚎 𝚊𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚒𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜
•𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚗 𝚊𝚡𝚎𝚕 𝚢 𝚎𝚕 𝚊𝚕𝚙𝚑𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚕𝚒 𝚜𝚊𝚋𝚛𝚊𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚎𝚜 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚖𝚊𝚕𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚖𝚊𝚗𝚍𝚊 .
𝚘𝚔 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘
𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚞𝚗𝚊✩𝚊𝚍𝚒𝚘𝚜 * 𝚂𝚎 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚝𝚎𝚕𝚘𝚗 *
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚒𝚖𝚎... ( Editando )
Diversos𝚑𝚘𝚕𝚊 . 𝚢𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝙳𝚞𝚕𝚌𝚎 . 𝚊𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚙𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚊𝚜𝚒 😅... 𝚗𝚊𝚑 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚊𝚜 ... 𝚜𝚒 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚊𝚕𝚐�...