Capitulo Único

246 34 4
                                    

Las aventuras eran extrañas, podías encontrar tanto cosas positivas como negativas de ellas incluyendo un tesoro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las aventuras eran extrañas, podías encontrar tanto cosas positivas como negativas de ellas incluyendo un tesoro.

Desgraciadamente no todos encuentran un tesoro como era el caso de Buddha y Zero.

Ambos niños habían ido a buscar un tesoro en el bosque pero se fueron con las manos vacías, las coordenadas que Buddha había recibido no habían llegado a un tesoro ni nada, habían hecho todo ese esfuerzo por encontrar un tesoro en vano.

Los dos niños estaban mirando el suelo mientras esperaban al bus que los llevaría a su hogar. El albino miraba el barro del camino mientras que su compañero veía lo que hacía mientras cubría a ambos con un paraguas que había traído.

--- No creo que el bus venga, el camino está con barro --- Comento Zero quien miraba el camino lleno de barro.

--- Tomemos el camino largo entonces --- Comento Buddha el cual miraba a un lado del camino.

--- Claro --- Comento el albino.

--- No te alejes de mi Zero-chan --- Pidió Buddha --- solo tenemos un paraguas y hay que compartirlo.

--- Entendido --- Comento Zero.

Ambos amigos solo se alejaron de aquella parada y se fueron caminando directo a sus hogares, apesar de que el camino fuera largo no les quedaba otra opción pues el bus no vendría por ellos.

En el camino Zero se alejaba un poco de Buddha mientras caminaba rápido, quería llegar a su casa para no tener problemas. Por otro lado Buddha solo se hacerco un poco más a su amigo cubriéndole con el paraguas para que no se mojara.

--- Zero-chan no te alejes tanto, no podré cubrirte con el paraguas ---- Comento Buddha mientras veía como su amigo solo bajo la velocidad.

Otra vez el silencio reino el ambiente, de no ser por la lluvia el ambiente hubiera sido incómodo.

--- Gracias por acompañarme a encontrar un tesoro, aunque no encontramos nada --- Comento el que sostenía el paraguas.

--- El albino solo negó --- Gracias a ti por invitarme Buddha, de no ser por qué me invitaste seguiría en mi habitación --- Comento Zero mirando arriba.

--- No eres mucho de salir de tu casa, generalmente te veo en tu casa y no sales mucho por lo que se me ocurrió invitarte por eso --- Comento Buddha --- Por cierto ¿Por qué nunca sales de tu casa?

--- Soy de enfermarme mucho Buddha, por ese motivo no me dejan salir de mi casa mucho. Me quedo mucho tiempo en mi cama sin hacer nada y me canso, más por qué no me gustan las sientas --- Hablo Zero --- Para mi una salida se mi casa es como el paraíso. Por eso te agradezco por invitarme --- Siguió hablando el contrario mientras mostraba una sonrisa.

Era cierto, Zero era de enfermarse demaciado y por ello no le permitían salir de su hogar por temor a que se enfermara. La llamada de Buddha le alegro demaciado y cuando le propuso salir juntos a una búsqueda de un tesoro no dudo en aceptar y convencer a sus cuidadores de que le permitieran salir con su amigo, al final lo logro.

--- No tienes que agradecer --- Comento el contrario que sostenía el paraguas.

--- La siguiente que hagas otra búsqueda del tesoro por favor llámame --- Pidio su amigo Zero.

--- No dudes que lo haré, serás al primero que llamaré para la aventura --- Comento Buddha quien mostraba una sonrisa.

Los dos solo se hecharon a reír y siguieron caminando hacia sus hogares. Quizás no habían conseguido un tesoro como monedas, joyas o piedras preciosas pero el dúo había conseguido una gran aventura ese día.

 Quizás no habían conseguido un tesoro como monedas, joyas o piedras preciosas pero el dúo había conseguido una gran aventura ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!!

Mil gracias por leer!!

Lo admito me gusta ver a Buddha y a Zero como amigos de niños

Espero tengáis un bello día!

Bye

Búsqueda del tesoro [Zerofuku Y Buddha] DrabbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora