Habían pasado 3 años después de la muerte de Takemichi Hanagaki, tenía 26 años cuando ocurrió el accidente, tan solo un año atrás estaba felizmente casado con Hina, todo parecía ser perfecto, pero la felicidad, al igual que todo lo que existe, es muy efímero.
Mikey se levantaba con mucha dificultad, jamás había tenido problemas para dormir, pero actualmente pasaba horas pensando acerca de lo sucedido, se sentía cansado y harto de todo lo que le rodeaba, había perdido el gusto por la vida, pero no tenía la fuerza para hacer algo al respecto.
Hoy, después de 3 largos años decidió volver a ver a su hermano mayor, Shinichiro, el cual frecuentemente lo acosaba para tener tan solo un momento a solas y charlar, esto sacaba de sus casillas a Mikey, obligándolo a pasar semanas sin salir ni un momento de su departamento, después de tanto sucumbió ante la persuasión de su hermano.
La luz del sol le molestaba, se podía notar en su rostro, estaba pálido y mantenía una mueca de disgusto todo el tiempo, con el paso del tiempo había perdido el cuidado hacía si mismo, comía cuando lo recordaba y su horario de sueño era tan irregular como todo en su vida. Mientras caminaba hacía la tienda de motocicletas de su hermano pensaba en lo que diría, el pasar tanto tiempo solo te hace torpe con las palabras, aunque jamás había sido una persona habladora.
Al entrar a la tienda Shinichiro corrió a sus brazos, hacía tiempo que nadie tocaba a Mikey, este reacciono de forma brusca empujándolo hacía un lado.Shinichiro: Comprendo, seré más cuidadoso, es solo que ha pasado tanto tiempo que parece difícil el creer que estás aquí, ven, siéntate un rato
Mikey: Habla rápido
Shinichiro: No es forma de hablarle a tu hermano mayor, si Izana estuviera aquí de habría molestado contigo. Pero esta bien, no planeo molestarte mucho, es solo que llevo un tiempo hablando con Hina
El rostro de Mikey cambió en cuanto escucho ese nombre, cómo si subiera su guardia nuevamente, Shinichiro lo noto en seguida, de ahora en adelante debía tener cuidado con lo que decía.
Shinichiro: Ella esta preocupada por ti, Emma suele contarle acerca de tu comportamiento y ella quiere hablar de lo que sucedió, confía que poco a poco será capaz de superar la muerte de Takemich-
Mikey: ¡No digas su nombre! No digas su nombre con tanta naturalidad...Ella sabe que es la culpable por lo que le pasó
Shinichiro: Manjiro, calmate
Mikey: ¡Es culpa de esa perra que Takemichi este muerto! ¡Todo es su culpa!
Mikey no había aceptado ver a su hermano con la intención de pelear, quería hablar con el y resolver todo, tener apoyo de su hermano mayor, pero aquello se salía de sus manos, sus emociones raramente tomaban el control, pero desde la muerte de Takemichi se convirtió una persona muy emocional
Mikey: Si ella no existiera Takemichi estaría conmigo, si tan solo no se hubieran conocido...
Shinichiro quería decir muchas cosas, pero se quedó en silencio, bajo su mirada y trato de encontrar las palabras perfectas, pero no las había, de cierta forma Mikey tenía razón, el negarlo era imposible. Ante el silencio de su hermano Mikey prefirió marcharse, Shinichiro no lo detuvo.
Mikey se sentía destrozado, quería llegar rápido a su cuarto y quedarse dentro, en el transcurso del camino un chico se le acerco lentamente, le ofreció una bolsa pequeña, le hablaba discretamente, ambos sabían que si esto se salía de control estarían en problemas, Mikey solo saco unas cuantas monedas de su bolsillo y la tomo, no planeaba utilizarla...pero no todo sale como uno lo planea.Las sustancias comenzaba a hacer efecto, la delgada línea entre una realidad solitaria y un mundo subjetivo repleto de recuerdos comenzaba a desvanecerse.
Mikey: Si tan solo...estuvieras aquí, seguramente estarías molesto por mi aspecto, me habrías regañado y llamarías a Kenchin para que me diera una lección, o tal vez, ¿estarías llorando? Como lo hacías siempre, y-yo
Las lagrimas desbordaban
Mikey: Quiero verte ¡quiero verte de nuevo! Quiero tocarte y molestarte otra vez...No importa si es Dios o una bestia del aberno, juro darte lo que quieras con tal de permitirme tenerlo de vuelta, solo
Solo déjame verlo una vez más
Todo se oscureció rapidamente, Mikey sentía cómo si se hubiera quedado dormido, por primera vez en años, estaba tranquilo.
Al abrir los ojos notó que su habitación había cambiado, no sabía donde estaba, pero aún así no tenía miedoMikey: ¿Acaso me sacaron un riñón mientras estaba drogado?...
¡Por fin despiertas!
Mikey: Esa voz...
Takemichi: ¿Lograste descansar Mikey?
ESTÁS LEYENDO
Fractura del Tiempo >Mikey x Takemichi<
FanfictionManjiro Sano se encuentra recostado en su habitación, las sustancias son su único alivio después de la perdida de su primer amor, Takemichi Hanagaki. Entre sollozos y susurros se maldice por lo ocurrido, deseando un futuro distinto, un futuro para e...