Capítulo 6: Inevitable

365 49 5
                                    

Senju no se quedó a charlar más, en cuanto sacudió su ropa y se despidió salió corriendo de nuevo, Kazutora se quedo pasmado un momento ¿qué demonios acababa de pasar?
Shinichiro salió de aquella habitación con una gran sonrisa, sin duda alguna la adolescencia era una edad peligrosa, deseaba demostrar su amor cada momento, por otro lado, para Takemichi era más complicado, sobrepensaba mucho las cosas, lo cuál le impedía sentirse totalmente amado.
En cuanto salieron Shinichiro tomo la mano de Takemichi, le gustaba tenerlo cerca, de esa manera se sentía más calmado, como si al tenerlo a su lado fuera capaz de protegerlo de todo mal, poco sabían ellos dos acerca de lo que estaba apunto de pasar.
Después de caminar un rato en silencio Takemichi se atrevió a hablar, sus manos sudaban y no se atrevía a levantar la mirada

Takemichi: Shinichiro, yo...yo quería preguntarte algo, lo he pensado desde hace tiempo y bueno, me gustaría saber que haremos después de salir de preparatoria, ya sabes, no hemos hablado acerca de la Universidad...acerca de lo que pasara con nosotros

Shinichiro: ¿Hmm? ¿Acaso eso te preocupa? No pienses mucho en eso, falta mucho tiempo, por ahora sólo debemos centrarnos en la pandilla, debemos ser más fuertes.

Siempre sucedía lo mismo, Takemichi había aceptado salir con él hace 7 meses atrás y continuamente pasaba eso, el desinterés de Shinchiro peleaba con la desesperación y vulnerabilidad de Takemichi, su mente no podía parar de pensar y detestaba el no poder ser cómo Shinichiro, mientras él fluía con los momentos Takemichi se encerraba en el miedo que le tenía al futuro.

El resto del camino fue igual de silencioso que al inicio, Takemichi sólo apretaba más la mano de Shinichiro, este no dejaba de mirar al frente, era extraño como dos personas tan distintas habían logrado congeniar en algún punto.

Para Mikey el tener 11 años de nuevo era algo asombroso, pero al mismo tiempo divertido, solo un adulto sabe lo entrañable que es revivir su infancia y aunque solo se pueda en sus memorias Mikey había lo que otros no, regresar de manera física al pasado, la vida le había dado otra oportunidad, una que no planeaba desaprovechar.
Smiley se había cansado de caminar, no encontraban a Takemichi, tampoco a Hina y simplemente pensaba que estaban perdiendo el tiempo, Mitsuya seguía hablando con Draken, mientras Mikey estaba más alerta que nunca, de pronto se escucharon algunos ruidos extraños, haciendo que los 4 niños pusieran más atención a su alrededor, pues los gritos que se escuchaban a lo lejos habían puesto su piel de gallina.

Smiley: ¿Qué diablos es eso?

Draken: Mikey, tengo una mala sensación acerca de esto, vamos, regresemos a tu casa, tu abuelo nos va a regañar si llegamos tarde

Mikey: Shh, estamos más cerca, sólo sigan caminando

Entre más se acercaba los gritos resonaban más fuerte, Mikey no aguanto la incertidumbre y corrió hacía  aquel lugar, encontrándose con una niña de cabello plateado, su mirada era aterradora y con sus pequeñas manos sostenía la camisa de Takemichi, Mikey no pudo soportar la ira al ver la cara lloroza de Takemichi, sin dar aviso previo se lanzo contra ella. Los gritos comenzaron a subir más, pues ahora se había convertido en una verdadera pelea, Senju pateaba a Mikey con todas sus fuerzas mientras este la sostenía del cabello, sacudiendola por todas partes, Draken y Mitsuya trataban de detenerlo y Smiley solo reía, Takemichi trataba de intervenir pero sólo recibía más golpes, así que salió corriendo tratando de buscar a Shinichiro.

Mikey: Te voy a matar perra ¡¿Cómo te atreves a tocarlo?!

Senju: La perra es esa rubia ¡Me lo debe por romperle el corazón a mi hermano! Da gracias que escapo, si no hubiera terminado de golpearlo

Mikey: Voy a cortar tu lengua, así dejaras de decir tantas tonterías.

Draken: Vamos Mikey ¡suéltala, solo es una niña!

Mitsuya: Tiene las manos muy pequeñas, estoy seguro que ni siquiera le dolió a Takemichi, entra en razón, déjala en paz

Senju: No me subestimen malditos, llevo 3 meses sin cortarme las uñas, estaba a nada de sacarle un ojo ¡Jajaja!

Smiley sacaba su celular silenciosamente mientras comenzaba a grabar, realmente deseaba que su hermano estuviera ahí para ver eso

Smiley: Una buena miniatura y va para Youtube :D

Mientras Takemichi corría de dio cuenta de que había recibido un rasguño muy profundo, pues la sangre comenzaba a gotear desde su frente, realmente no había entendido de dónde había salido esa niña, ya que sólo se alejo de Shinichiro un segundo para comprar algo de beber y al salir ya no estaba, cómo si hubiera desaparecido, solo estaba aquella mocosa de sonrisa diabólica y mirada aterradora.

Takemichi: En serio caí muy bajo si una niña de ese tamaño logró arrastrarme...no Takemichi, no fue tu culpa, si lo piensas, no puedes golpear a una niña, si, fue eso...
Un momento después el equilibrio de Takemichi comenzó a perderse, él no se daba cuenta, pero en realidad estaba perdiendo mucha sangre, trato de sacar su telefono y llamar a Shinichiro, pero, por alguna razón sentía que no debía molestarlo, posiblemente estaba ocupado con la pandilla, por eso se había ido sin despedirse, justo cómo lo hizo en su cita anterior y la anterior a esa, sólo bastaba con disculparse y todo regresaba a la normalidad.

Takemichi: En serio...soy un idiota

Entre sus tambaleos logró observar como una persona lo miraba, esta se acerco lentamente mientras le preguntaba que le había sucedido, en cuanto se acerco a él Takemichi cayó en sus brazos, el peso de este obligo a que la chica se arrodillara en el piso, Takemichi tan solo trataba de mantener el conocimiento más tiempo

Takemichi: ¿Q-quién es?

Hinata: Soy Hina, mucho gusto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fractura del Tiempo >Mikey x Takemichi<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora