"Just... think about it"
》Sólo piensa en ello.《
.
.
.
—¡Voy a ser tío!
La voz emocionada de Hakkai se escuchó por toda la sala, Mitsuya solo suspiró mientras cubría su rostro con una mano.
—¿Voy a ser tío?
Taiju se vio casi disgustado ante lo dicho por Hakkai. Ambos hermanos estaban sentados uno frente a otro, Mitsuya y Yuzuha estaban sentados frente a ambos en el sofá más grande de la sala.
—Ninguno va a ser tío —esta vez Yuzuha ha hablado mientras les mira con cierra molestia— Dije que estamos pensando pero todavía no está decidido.
—Al final lo harán ¿verdad Taka-chan? —Hakkai miró burlón a su cuñado para recibir luego un cierra la boca como respuesta— ¡Ya quiero ser tío! Un pequeño Taka-chan o si tengo el infortunio el pequeño podría parecerse a ti Yuzuha.
Yuzuha le miró molesta.
—Cállate Hakkai —ella desvió la mirada hacia su hermano mayor quien se veía de malhumor por todo el tema del sobrino— Taiju, no pareces estar de acuerdo con la idea.
—Un mocoso es un mocoso. Dios me dio fuerza pero no paciencia —con eso decía mucho, él de verdad no estaba complacido con la idea de un pequeño travieso molestando por allí.
Y más si este se parecía a Mitsuya.
—Sólo piensa en ello un poco —Hakkai había logrado vencer su miedo de hablar con su hermano mayor con el paso de los años y esperaba poder ayudarle ahora— El pequeño, parecido a Yuzuha llega y te dice que eres el mejor tío en todo el mundo ¿Lindo, no?
Lindo. A Taiju no le emocionaba las cosas lindas, en realidad a Taiju no le emocionaba ser tío. Porque sabía que querría intentar ser lo que con sus hermanos no pudo ser y fracasaria en el intento.
—Taiju sería un buen tío —esta vez quien habló fue Mitsuya para su sorpresa— No me pregunten porqué.
—Parece que comienzas a aceptar la idea de un pequeño entre nosotros.
Yuzuha toma la mano de su pareja y le sonríe divertida. Bueno sí, le gustaba la idea de imaginarlo entre ellos.
Y mientras la conversación avanzaba, Hakkai molestaba a Takashi, Yuzuha solo se reía ante las ocurrencias de su hermano menor. En silencio, Taiju también parecía aceptar que le gustaba la idea de un sobrino.
Y más si este le decía que era el mejor tío.
¡Y con este serian 5 drabbles! Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.
Me diverti mucho creando estos pequeños escenarios entre Mitsuya y Yuzuha, es que vamos, que son tan lindos.
Una vez más, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros | MitsuYuzu
FanfictionAU Variados | Tokyo revengers "Hay algo entre nosotros, no sé qué es exactamente, pero me gusta." Donde te presento 5 drabbles que escribí centrados en la ship conformada por Takashi y Yuzuha. Las ideas usadas para los drabbles fueron sacados de bl...