“I want to be in your life, if you’ll let me”
》Quiero estar en tu vida, si me dejas.《.
.
.
—Cásate conmigo.
Cuando escuchó aquella proposición se le cayeron los lentes al suelo y el lápiz, también su libreta, los alfileres, casi todo lo que tenía en su mesa de trabajo.
Yuzuha hizo un gesto de sorpresa cuando vio el desastre y se apresuró para ayudar a arreglarlo. Por el rabillo del ojo podía ver como Mitsuya evitaba verla, incluso podía ver que no podía coordinar bien sus manos.
Parece que lo había tomado con la guardia baja.
—Pensé que sería yo quien diera el gran paso, pero me has ganado —le dice nervioso, dejando las cosas en la mesa.
—Quiero estar en tu vida Takashi, si me dejas —habló segura y con una mirada determinante. Justo como había practicado en la privacidad de su habitación.
—Ya estás en mi vida —le responde con una dulce mirada. Yuzuha le sonríe y se cruza de brazos.
—Quiero estar aún más en tu vida.
Y cuando pensaba en responder aquella declaración, ambos escucharon la voz de alguien carraspear y voltearon a ver a la joven que estaba en la entrada del estudio con una agenda en sus manos.
—Veo que siguen ocupados —Yasuda les sonríe con una gota de sudor resbalando por su sien— Los dejaré para que sigan coqueteando a gusto.
—No es... no es algo así Yasuda-san —le trata de explicar Mitsuya al darse cuenta que posiblemente había escuchado la proposición de matrimonio que su novia le había hecho.
—No se preocupe jefe, sólo le estoy devolviendo el favor de hace unos años.
Y después de eso, la chica de cabello oscuro sale del estudio con una sonrisa divertida en su rostro. Mitsuya suspiró ante las vueltas que daba la vida.
—No me sorprenderé cuando Pehyan me llame preguntando por la boda.
—¿Entonces es un sí? —Yuzuha le sonríe divertida ante la situación y pensar que antes pudo haber tenido una crisis nerviosa.
El diseñador se inclina, besando suavemente su frente. Tras separarse el le dedicó una pequeña sonrisa silenciosa.
Sí, había dicho que sí.
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros | MitsuYuzu
FanficAU Variados | Tokyo revengers "Hay algo entre nosotros, no sé qué es exactamente, pero me gusta." Donde te presento 5 drabbles que escribí centrados en la ship conformada por Takashi y Yuzuha. Las ideas usadas para los drabbles fueron sacados de bl...