04 | Bad day.

579 89 10
                                    

“I know you had a bad day”

Sé que has tenido un mal día《


.

.

.


Mitsuya siente que por fin sus pies se han relajado por completo, deja salir un suspiro de alivio mientras su cabeza reposa sobre el respaldo del sofá. Había sido un día bastante duro en el trabajo, pero así era a veces.

—Veo que has llegado —Yuzuha le mira tranquila mientras deja su abrigo en el perchero, ella también ha llegado de trabajar— ¿Qué tal estuvo el día?

—Igual que ayer.

—¿Mucho trabajo? Esta temporada te ha dejado hecho polvo —ella se va hacia la cocina para preparar una bebida.

—¿Qué tal estuvo tu día? —era su turno de preguntar. Takashi comenzaba a sentirse menos cansado ahora que su esposa estaba en casa, cuando Yuzuha estaba presente se sentía mucho mejor.

—Fue un día tranquilo, por cierto Hakkai me pidió que te saludara de su parte. Quiere que le hagas saber cuando esté lista tu próxima colección.

—Quisiera no pensar en eso en este momento —se ríe, es una risa cansada.

Yuzuha se acerca al sofá en sus manos traía un par de bebidas para ambos.

—Mira, sé que has tenido un día muy cansado. Así que te he preparado un té helado.

—¿Lo has hecho tú? —le ve tomar asiento junto a él y darle un largo trago a la bebida.

—En realidad no —Yuzuha le mira divertida— Sólo llené los vasos con té helado que había comprado en la tienda antes de venir.

Si algo así fue lo que pensó Takashi, pero de todas formas me agradeció el gesto y disfrutó del té. El diseñador sintió un par de manos en sus hombros y al ver a su pareja, ella le guiñó un ojo.

—Voy a darte un masaje, relájate.

—No es necesario Yuzuha —le dijo, su tono de voz era nervioso.

—¿Sigues teniendo cosquillas?

—Sí, no vas a relajarme mucho —pero ella de todos modos lo intentó. Él se desvió el rostro, intentando que ella no viera como reprimia su risa, los hombros eran una zona muy sensible para él.

Siente como las manos de Yuzuha se deslizan por su espalda y no puede evitar sentirse nervioso.

—Estás muy tenso —ella sigue intentando hacer que se sienta mejor.

—Sí, tomaré un relajante y dormiré un poco.

—¿Quieres que haga algo más?

—No, gracias —Mitsuya la despeina un poco con la mano— Ya has hecho más que suficiente.

—Sí necesitas algo sólo dímelo —ella no siente que es suficiente, pero Takashi parece estar bien.

—Vamos a dormir un poco, también necesitas un descanso —le extiende la mano y ella lo toma.

—¿Y qué hay de la cena?

—Pediremos comida a domicilio, ya no te preocupes —él deja caer su cabeza en el hombro de ella, Yuzuha niega divertida y rodeando su brazo por el cuerpo de su esposo lo ayudó a llegar hasta la habitación.






Entre nosotros | MitsuYuzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora