CAPITULO TRES
— Los cambios no siempre llegan cuando estas preparada, muchos llegan para prepararte.
El mundo comunmente suele ser riguroso y vil con aquellas personas que nunca han cometido ningun delito,el mundo le obsequia en bandeja de plata todas sus virtudes y permite que ciertas personas de la sociedad puedan nacer con todas las comodidades del mundo,les permite que nazcan en familias millonarias ,en donde jamas conoceran ni solo una migaja del significado de las penurias, porque el mundo es asi de cruel, esa es una pregunta que jamas lograre descifrar.
La suerte, hasta ese espiritu tiene sus favoritos.
Aunque tambien muchos dicen que solo las cosas mas malevolas les suceden aquellos que tienen el corazon mas puro y valiente , y asi lograr reforzarlos para vencer las circunstancias dificiles por las que esten pasando.
Mi mirada se encuentra perdida y estancada en el techo de mi habitacion , mi respiracion es lenta pero profunda, delgadas lagrimas se deslizan por mis parpados hasta quedar cerca de los orificios de mis oidos, mis labios estan quebradizos por el aumento de la temperatura en este lugar, desearia encender la chimena que esta justo abajo en la mitad de la sala,no obstante la sensación de pesadez en mi cuerpo lo hace casi imposible.
Siento como si estuviera vagando por un tunel sin fin, como si estuviera viviendo un dia sin una noche, la eternidad es cruel, es fria, es despiadada y sobre todo es realista.
Mi madre ya no esta y nunca mas volvere a abrazarle, nunca mas estara aqui para contarle las cosas que sucederieron después de un día de colegio.Mi hermana esa persona que se convertía en mi cómplice nunca repetirá una travesura conmigo, a mi lado, no volvere a ver sus sombras nunca más.
La sensación es amarga, el pecho se presiona desde el interior de mis órganos,siento que en cualquier instante mi cerebro explotará sucumbiendose en un descenso abismal,solo una pequeña frase se deja escapar desde la abertura de mis labios —Ya no puedo más....
Mis rodillas toman la suficiente fuerza para sostenerme en una postura recta y lograr avanzar un par de pasos hasta llegar al régimen de un espejo.
Mi rostro se encuentra demacrado,mi piel sostiene ojeras profundas a través de la anchura de mis ojos, ellos no reflejan ni un poco la sensación de dolor o desesperación, simplemente estan vacíos sin sentimientos, creía que nunca llegaría a decir esta frase tan usada, pero mi vida no tiene sentido,ya no la tiene.
En mi maleta guarde un par de pequeñas cuchillas de higiene personal, esto ya no tiene sentido,nada lo tiene,ya no soy feliz,ya no quiero seguir viviendo asi, no puedo soportar la idea de que mama ya no este.Ni mucho menos que mi hermana este desaparecida y a todo el mundo le importe un bledo su estado.
Mi alma esta cansada.
Mi espiritu...ya no poseeo uno.
Anhelo gritar hasta quedarme sin respiración,acabar con esta terrible pesadilla,deshacerme de esa pesada roca que llevo cargando desde aquel día fatídico cuándo me arrebataron mi paz.
Mis manos tiemblan cada vez que ejerzo fuerza en desprender el plástico del filo de las navajas, ya he preparado todo, todo esta listo para mi consumación. Deje lista una carta ocre debajo de mi almohada dirigida a mi padre.
A veces la familia no es la culpable de tus problemas mentales o de tu resistencia ante la vida,el culpable es uno mismo por no saber ser lo suficientemente valiente para resistir las tormentas y golpes bajos que la vida misma te otorga.
Soy culpable de mi propia destrucción. Soy culpable de mi propia tristeza y por supuesto soy culpable de mi propia cobardía.
Genuinamente, pareciera que todo a mi alrededor desapareciera y solo estuviera en medio de una habitación blanca cubierta de la manta de su alrededor, el vacio. Los latidos de mi corazón cada vez se hacen más notables desde el interior de mi pecho, la amargura de mis emociones se desborda por los canales de mi alma,pronto dejare de existir....
El destino tambien tiene a sus malditos.
—Shhh .
Esa voz hizo que mis cinco sentidos se activaran en una nueva cuenta, esa voz o susurro provoco que mis reacciones regresaran a su estado actual, similar cuando estas asfixiandote en un cajón oscuro de arena y de pronto alguien te extiende una mano y al instante sabes que es una segunda oportunidad de la viva existencia,no obstante al mismo tiempo en donde existe la luz siempre existirá la oscuridad. Los pensamientos negativos abundan mis pensamientos haciendo razonar sobre dicho murmuro, y si talvez solo fue una alucinación.
—Stella...
Un fuerte golpee hizo que realizara un leve brinco sobre mi postura ,guarde todo rapidamente en su lugar de origen, regrese al reflejo del espejo, acomode decentemente mi cabellera y limpié todo rastro de humana suicida.
— Papa! —conteste abriendo la puerta de mi habitación. —Sucede algo?
— La cena ya esta lista —expreso con una mirada confusa. —Esta todo bien? —pregunta —Quizas no logre entenderte como tu madre lo hacia, pero puedo escucharte .Dicen que eso es bueno dejar liberar las cargas de tu mentalidad...
—Gracias papa, estoy bien— conteste abrasandole inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
NEPTUNO
Science FictionY cuando estes observando el cielo estrellado de una noche de fin de año, no seas conformista y no pidas un deseo. Mejor comienza a rezar porque es una señal que algo muy malo o bueno estara a punto de suceder. O en segunda opcion,empieza a correr y...