-Mi Presentacion

29 0 4
                                    

Hola! No soy nuevo en esta plataforma, llevo leyendo y todo eso que se hace aquí desde hace un tiempo pero me han entrado ganas de escribir historias y cosas así pero antes que nada me presentaré

Nombre: Hansel
Cumpleaños: 8/noviembre
Orientación: Omnisexual
Pronombres: he/him
Género: Hombre
Ya está como lo Principal, está app me gusta porque puedes leer muchas cosas e incluso puedes hacer tus propias historias, y quería decirles que tipos de historias haré

Que tipos de historias haré?: Serán variables, pero principalmente de, terror, suspenso, acción, dramas y así, estos muchas veces pueden contener sangre, Abuso infantil, cosas sexuales, Maltrato animal, y cosas similares(no porq apoye cualquiera de esas cosas, es por la trama q pueden tener algunas historias, aunq obviamente no serán únicamente historias de ese tipo), pero no se preocupen, pondré una alerta al inicio de mis historias poniendo el tipo de contenido que se presentará y también en distintas partes como capítulos, porque puede que un capituló sea todo bonito pero al siguiente sea todo sangriento, y luego vuelva otro capituló lindo, así prevenimos, aquí dejare mis redes sociales. Sobre las historias, ustedes podrían hacer edits, dibujos, Imitaciones de escenas entre otras cosas, pero no se permitiría hacerles algo nswf o algo así y tampoco rule 34 a menos de que sea alguna escena recreada, por mi parte a mis personajes si los pueden hacer tipo hots y así, pero tampoco rule 34 ni lo otro, pero si tipo hots, o algo así, no se si me entiendan pero bueno solo quería aclarar eso, aquí les dejo mis redes sociales.

TikTok
Cuenta principal: hae.yunrxrmen
Personajes 1: ocs_kogi
Personajes 2: kei.itoxrkrx_
Historias: __xhanx__xhistoriasx__

En la primera es solo la q uso más q otra, la segunda tengo unos tres videos pero subiré más, en la segunda comencé con mi oc de Kny, pero decidí mezclarla, y la tercera no he subido nada pero será para q mas gente se entere de las historias q haré, de q tratan y todo eso.

Espero que nos llevemos bien^^ y mis gustos son variables, yo respeto gustos pero mi mente ni me respeta a mi, pero sinceramente yo si respeto gustos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Presentación Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora