black rose

205 13 3
                                    

Narra tn:
Desperte sintiendo movimiento en mi cama, mierda ¿perdí la virginidad con alguien a noche? Necesito abrir los ojos para ver quien está a mi lado.

Draco: Oh buenos días linda.

Tn: ¿Que haces en mi cuarto?

Draco: ¿tú cuarto?

Levantó la vista y veo que estoy en la cama de draco Malfoy.

Tn: Draco tu y yo... ya sabes... ¿hicimos algo sin ropa?

Draco: No, solo te cure la herida que te hizo la china loca esa anoche, te quedaste dormida y no quise despertarte así que pues te arrope y dormimos.

Tn: ¿Anoche que hice?

Draco: Mejor pregunta que no hiciste... jeje

Tn: DRACO MALFOY ¿QUE HICE?

Draco: Bueno... bailaste con Ginny, bebiste MUCHO con Astoria, bailaste con Tom de una manera ridícula, luego te peleaste con Cho y luego te subí al cuarto y vomitaste y yo como fiel amigo te agarré el pelo.

Tn: Mierda... me duele todo

Draco: te voy a preparar un baño caliente cuando lleguemos a tu cuarto y mientras te bañas voy a buscarte algo para desayunar.

Tn: Merlín gracias por hacerme amiga de este chico.

Draco: Venga vamos.

Llegamos al cuarto y draco lleno la bañera con agua caliente y entre mientras tanto draco fue a por comida.

El domingo paso rápido, pase el día con draco hablando y durmiendo.

Lunes...

Estoy en mi cama por que Pansy me esta haciendo cosquillas para que despierte.

Tn: PANSY PÁRKINSON DÉJAME DORMIR.

Pansy: NO

Tn: SI

Pansy; NO

Tn: Me rindo, tú ganas.

Tenemos defensa contra las artes oscuras que aburrimiento...

Llegamos al salón y el profesor lupin empieza a hablar.

Lupin: Hoy aprenderemos los que es un boggart y como acabar con el, poneros todos en una fila... señorita Granger puede decirme lo que es un boggart?

Hermione: Un boggart es algo que se convierte en el miedo de cada persona y el hechizo para acabar con uno es ridikkulus.

Draco: Lo ridiculo es esta clase.

Tn: Cierra la boca.

Lupin: bien, lo que acaba con un boggart es la risa así que tendréis que transformar vuestro mayor miedo en algo gracioso. Neville pasa...

Neville acaba de terminar con su boggart y el siguiente es Theodore Nott, pasa Hermione, pasa Harry y ahora Blaise...

Lupin: ¿Estas listo Blaise?

Blaise: Eso creo

El armario se abrió y vimos lo que mi hermano más teme:

El armario se abrió y vimos lo que mi hermano más teme:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Zabini...(Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora