Desperté, me levante y me aseé, hoy era el día de la fiesta, últimamente me siento cansada pero Snape me dijo que eso era por las pastillas.
No solo eran las pastillas...
Era la culpa, de que mi hermano no supiera nada de esto.
Y el miedo de que se enterase.
Salí de la sala común para ahora estar desayunando con mi grupo en Slytherin. Draco hoy estaba a mi lado, su presencia me hace sentir confianza, seguridad y por alguna extraña razón alegría.
Potter paso por al lado de nuestra mesa y me susurro algo al oído.Harry: Cuidado con tus actos y con los actos de los Slytherins porque tus secretos serán revelados.
El se fue, me dejó en shock ¿el acaso sabía algo? No tuve tiempo de pesar, salí corriendo y ahora estoy en el baño llorando ATERRADA.
Draco: ¿Tn?
Tn: ¿que mierda haces en el baño de mujeres?
Draco: No te vi con buena cara cuando te fuiste, me preocupe.
Tn: Estoy bien.
Draco: Si y yo soy un sangre sucia. Dime que te pasa.
JODER DRACO NO, LLEVO SEMANAS SIN DORMIR BIEN POR CULPA DE LA MISMÍSIMA CULPA QUE ESTOY SINTIENDO POR OCULTARLE COSAS A UNA DE LAS PERSONAS QUE MÁS QUIERO EN ESTE MUNDO, ESTOY AGOTADA, AMENAZADA Y ANGUSTIADA.
Pero luego fui consciente de que no dije nada de eso, solo lo pensé, moria por decirlo y gritarlo para buscar ayuda pero no salió. Al contrario de eso solo salieron lagrimas de mis ojos y abrí mis brazos buscando el calor de el.
Draco.
Sentí sus brazos rodeando mi cuerpo, su perfume, su cuerpo con el mío.
La temperatura cálida de su cuerpo calentando mi cuerpo helado.
En ese momento lo supe.Solo Draco podría calmar en este momento mi profundo dolor.
Perdí la noción del tiempo, no se si estuvimos 15 segundos, 15 minutos o media hora abrazados, pero me da igual.
Cuando el abrazo llego a su fin nuestros ojos se encontraron. El gris y el marrón se encontraron, sus ojos clavándose en los míos y los míos en los suyos. Y no se en que momento nos acercamos tanto que teníamos nuestros labios a escasos centímetros.
Cuando de repente.
Nuestros labios se conectaron.
Conectamos.
Encajamos.
Y lo disfrutamos.El me beso. Y olvide todo aquellos que no me dejaba dormir en las noches.
Éramos EL Y YO
SOLO NOSOTROS.Pero caí en la realidad después de separarnos.
Otra cosa que le estoy ocultando a Blaise.Otro problema llamado: Draco Lucius Malfoy.
Pero por alguna extraña razón mataría por ese problema, volvería a la vida por ese problema, eliminaría de mi vida todos los problemas menos este que se llama Draco.
Realmente Astoria tenía razón. Draco Malfoy conquistó y enamoró mi corazón.
Pero aún así Blaise me odiaría. ¿No?