Hogwarts

201 14 11
                                    

Duermo, duermo pero no sueño...
siento que estoy durmiendo demasiado y que me estoy olvidando de algo importante... escucho gritos de mi madre ¿debería de despertar?

Tn: ¿QUE PASA MAMA?

Mamá: HASTA QUE PORFIN ME CONTESTAS, ¿no recuerdas que hoy tienes que ir a Hogwarts señorita?

Tn: MIERDA

Mamá: EY ESA BOCA- dijo algo molesta

Tn: Perdón mamá... ¡ya bajo!

Estoy emocionada, empezaré una nueva etapa en mi vida junto a mi hermano mellizo Blaise, estoy taaan emocionada... digo nueva etapa ya que nunca antes había estado en Hogwarts ni nunca había estudiado junto a mi hermano de echo, las clases en Hogwarts empezaron hace dos semanas al igual que en beuxbatons pero en beauxbatons a la de semana empezar fui expulsada por tirar a una compañera por la ventana. Ay por favor tampoco es tan grave ¿no? La chica solo se abrió  la cabeza...

Bueno ahora si me levante y me fui a asear luego me puse esto:

Bueno ahora si me levante y me fui a asear luego me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Hola mamá...

Mamá: Hola chismosa, ven que te preparo el desayuno. Por cierto me tienes que dejar esa falda- dijo mi madre sonriendo...

Tn: Blaise no sabe que voy a Hogwarts y no lo veo desde hace 1 año, no veo la hora de verle de nuevo.

Mamá: Seguramente llorará de la emoción, ya sabes como es tu hermano- dijo mi madre riéndose.

Termine de desayunar estoy nerviosa, ¿tendré amigos? Bueno en realidad si tiro a alguien de nuevo por la ventana no creo que los tenga...

Mamá: irás con Lucius Malfoy era un gran amigo de tu padre y quiere llevarte el en su honor.- dijo mientras le salía una pequeña lágrima.

Mi padre falleció cuando Blaise y yo teníamos 7 años, mi madre nunca nos dijo la razón por la que murió ya que dice que le duele mucho hablar de ello, hay días en los que me siento mal por ser tan rebelde ya que mi madre muchas veces tiene que cargar con la culpa...
Pero bueno basta de desgracias... veo que llega Lucius Malfoy wow tiene el pelo súper bien cuidado ¿que cosméticos usará?

Lucius: Buenos días señora y señorita Zabini... Señora Zabini me alegro de que confíe en mi para que su hija llegue bien a Hogwarts.- dijo con una sonrisa.

Mamá: Es un placer tenerte aquí Lucius, El... estaría feliz de que acompañases a nuestra querida hija a Hogwarts.- dijo mi madre con una sonrisa un poco triste.

Me despedí de mi madre, me dijo todas las cursilerías que existían pero yo las apreciaba, también me pidió que no tirase a nadie de ningún lado. Eso creo que lo tendré bastante en cuenta.

Lucius Malfoy y yo nos fuimos hacia Hogwarts, estaba nerviosa, no sabía sobre que hablar con el así que decidí quedarme callada hasta que Lucius Malfoy cortó la tensión que había...

Zabini...(Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora