Al día siguiente
(10:30pm de la noche)Hoy era el día..
Estoy completamente nervioso, por muchas razones la primera era que no sabía con lo que me iba a encontrar, ya algunas de esas razones era que no sabía que es lo que iba hacer en pocas palabras.
"Soy tonto"
Pensé para mi mismo mientras estaba sentado en la cama, mi forma de aceptar tan rápido sin saber mucho las condiciones de este... pero lo que si se, es que necesito ese dinero.
Mire la hora de mi célular y ya eran las 10:30pm, así que mientras me cambiaba y llegaba al lugar de encuentro, donde se supone tengo que encontrarme con alguien que me va a ¿hablar?.
Así que me arregle lo más rapido que pude me puse unos jeans negros ajustados y un suéter ancho de el mismo color no quisiera llamar tanto la atención, después de todo debe ser algo sencillo.
—¿Hijo a donde vas?— me pregunta mi madre de forma preocupada, ya que ella misma vio la hora en la que estaba apuntó de salir.
—Voy hacer una entrevista para un trabajo— le mencionó mientras término de ponerme los zapatos, veo como ella duda así que termine de amarrarme los zapatos y me acerque a ella —no es nada malo, confía, solo te puedo decir que talvez no vaya a venir en unos días... claro, si es que me aceptan, así que no te preocupes mamá— le di un beso en la frente y le mostré un una sonrisa para darle confianza.
Después de eso me di la vuelta para salir de hay antes que me diga algo, ya que estoy seguro de que la próxima no me salvo de un buen sermón.
Camine por las calles frías, la verdad si estaba haciendo frío hoy... Menos mal me traje el suéter, mientras caminaba me di cuenta que era casi un poco alejado de donde yo vivo aunque a la vez no, enserio pensé que tenía que ir más lejos pero no.
Me dio más nervios fue cuando llegue aún lugar donde no pasan carros, ni personas, todo era silencio... hasta puede ver un asesinato y nadie escucharía los gritos.
"Dios yo con mis ideas"
Dije para mi mismo mientras intentaba no pensar en la última opción.
Pasaron unos minutos para después ver como un carro de color negro se acercaba hasta donde yo estaba parado, así que supuse que hay va estar la persona con la que iba hablar.... los nervios me invadieron y el miedo dominaba mi cuerpo.
Pero no es hora de ser un gallina.
El carro freno frente de mi y la puerta se abrió, dudé en subir pero de igual forma entre... pero antes de eso fui detenido por la misma persona que estaba al volante con un traje entre ¿rojo? No, es como un rosado pero oscuro que hasta parece rojo, con una máscara negra y el diseño de un cuadro.
—La palabra clave— me dice con una voz fria.
"¿Palabra clave?... Será la de.."
—Luz verde y luz Roja— digo lo más tranquilo posible esperando no averme equivocado, veo como este solo mueve la cabeza en forma de aceptación y me dejó entrar completamente al carro para después cerrar la puerta.
—Seré claro y no lo voy a repetir de nuevo— me dice de forma firme —tu has sido elegido por uno de nuestros profesionales en el cual escogíste la tarjeta Roja y como vez yo soy uno de ellos— señala su traje —soy un cuadrado y seré uno de tus
superiores... — desde hay me empieza a explica todo de manera corta y no tan detallada cosa que me hizo sospechar ya que me estaba ocultando cosas, hasta llegar a las reglas —toma esto y firmarlo— me pasa un especie de contrato.
ESTÁS LEYENDO
Primera regla jamas te quites la máscara [BL]
Random→Esto es cuadrado x circulo. →será chicoxchico. →la historia es completamente mía y solo mia. →si no te gusta este tipo de historias, pasa a otra historia evitemos los malos momentos. 02/10/21