Circulo
Ya paso un día desde que llegue.
Mi madre ahora mismo esta en el hospital apuntó de hacerse su cirugía, aparte me dijieron que iba estar hay hasta que se mejore.
A lo que yo firme una hoja y pague todo para que la ayudaran y se hicieran los exámenes necesarios.
Salí de el hospital para irme a al Departamento pague tres meses por adelantado, hoy fue un día cansado y ya paso un día desde que llegue y todo es como si nada hubiera pasado
Y lo más raro es que nadie buscaba a las personas que murieron en aquella isla, que deberían estar en la lista de desaparecidos.
Es como si no hubieran existido.. Que claro es imposible por que yo las vi.
Entre todas las dudas que tenia en mi cabeza sobre aquellas personas y si lo que yo hice estuvo bien o cometí un crímen todo eso empezo a rondar por mi cabeza, tanto así que no me di cuenta que alguien venía corriendo como si lo vinieran persiguiendo así que al final chocó contra mi, haciendo que yo cayera al suelo.
—Oye ten cuidado! — dije un poco molesto mientras me miraba mis manos que de seguro debía tener algún raspon ya que mi piel es un poco 'delicada'.
Es como cuando me hice una marca con las mano y eso que solo lo aprete desde la muñeca con fuerza y eso me quedó por casi una semana el color morado hay como si de un Moreton se tratará.
—Oh, Lo siento, lo siento— me dijo de manera nerviosa y asustado.
Me ayudó a levantarme, no me había percatado de quien era hasta que levante la mirada para ver el rostro de la persona que se chocó contra mi, a verle me quedé sorprendido.. "Es el chico que salvó al otro de morir por la muñeca" este parecía a ver tenido una pelea y se notaba que había corrido mucho.
—No hay problema— dije de manera tranquila sin darle importancia —¿tu estas bien?—
—Si solo.. tu ve un problema— miro atrás de el, para después mirarme
—enserio disculpa por averme chocado contra ti, lo siento——Ya dije que no hay problema— le vuelvo a decir.
"enserio, parece una persona muy amable..hasta me esta que pide disculpas como si fuera el fin de el mundo que viniera, esto es mucho para mi"
Este me mostro una sonrisa tierna para después despedirse de mi, pero yo lo detuve antes de que se fuera.
—Espera.. ¿a donde vas?— le pregunte ya que parecía que iba a seguir corriendo o caminando.
Me explicó que iba a ir caminando hasta un lugar lejos donde se supone que esta su hogar y venga que era lejos como madres iba a ir corriendo o caminando hasta hay, así que le doy algo de dinero para que valla en taxi.
—Señor no puedo aceptarlo— me lo estaba regresando de manera neverviosa —talvez y lo necesite después..— lo interrumpo antes que termine la frase.
—Nada que ver... — no le doy tiempo de que me diga su nombre.
—Ali.. Mi nombre es Ali— me dijo como un niño "enserio como esta persona fue a un juego de esos?"
—Ali llevatelo después me lo pagarás cuando nos volvamos a ver— le dije con una sonrisa —ok? Adiós—
No lo dejó ni hablar solo me di la vuelta lo más rápido que pude para empezar caminar, no quería que me siguiera ya que sabía que iba hacer lo posible para regresarme el dinero se le notaba, aunque de seguro le pareció raro ya que bueno un extraño le dio dinero y eso pero no importa.
ESTÁS LEYENDO
Primera regla jamas te quites la máscara [BL]
Random→Esto es cuadrado x circulo. →será chicoxchico. →la historia es completamente mía y solo mia. →si no te gusta este tipo de historias, pasa a otra historia evitemos los malos momentos. 02/10/21