Círculo
Siento como me sacuden con un poco de fuerza de el brazo para despertarme.
"aún no quiero..."
Pienso para mi mismo.
—Solo un poco más... mama....— murmuro un poco bajo, mientras me abrazo con más fuerza a algo suave y me acomodaba en el lugar cómodo impidiendo que me levanten.
"¿Comodo?"
Abri los ojos lentamente para adaptarme a la luz de el cuarto tarde unos segundos, cuando me adapte me movi un poco dándome cuenta que era..
"¿una cama? Pero si yo estaba en el suelo sentado y.... Espera donde esta el superior? "
Levante la cabeza rapidamente buscándolo con la mirada, pero esta se detuvo a verlo a lado de la puerta.
—Al fin despiertas, te he estado moviendo para que te levantes— me dice mientras se acomodaba la mascara.
"¿Se había quitado la máscara?"
mire de nuevo alrededor para ver el lugar donde estaba antes acostado
"el me acostó en su cama mientras dormía? ¿Por que?"De la nada algo viene a mi mente como imágenes de algo que paso momentos antes...
"LE DIJE MAMÁ!...trágame tierra y trágame ahora mismo, que vergüenza no creo que me haya escuchado ¿no?" pensé mientras estaba muriendo de vergüenza en cada segundo que pasaba.
—Muévete ya acabaron los 30minutos es hora de salir— dijo de forma seria, su voz hizo que me sacara de mis pensamientos y volviera a la realidad
—¿que esperas? Levántate—Me levante rápidamente como alma que lleva el diablo, me puse la máscara, me acomode el traje y me puse los zapatos.
Nunca en mi vida me había cambiado tan rápido.
—Estoy listo— dije sin mirarle dirigiéndome hacia la puerta.
"Creo que no me escuchó ¿verdad?"
El abre la puerta y salimos con cuidado de que no haya nadie que nos vieran, bueno que me vieran a mi salir de su habitación, me hizo una seña con la mano para que empecemos a caminar.
Llegamos hasta donde estaban algunos circulos y algunos triángulos, casi todos enfrente de una pantalla grande observando..
Me separe de el lado del superior y me acerque para ver que era lo que veían con tanta atención.
"¿los jugadores?"
Efecto eran los jugadores se estaban levantándose de las camas "son muchos ¿como hicieron para traer tantos en una noche?..."
mire atentamente lo que sucedida, estuve hay, mientras todas esas personas estaban formadas hasta que término de hablar el de máscara negra hacia ellos.Cuando acabó la charla con los jugadores sobre los juegos y eso, me llamaron a mi para ir justamente a ese lugar por que faltaba uno en caja para que los jugadores firmarán.
Llegue hasta hay y uno de triángulo me dio unas hojas para que lo firmaran los jugadores.
"Es el contrato"
Me puse a lado de los otros cinco círculos y empeze a darle para que firmaran uno por uno ya que estaban formados en una fila.
"No saben en lo que se van a meter... Aunque hasta yo solo aceptaría jugar por el dinero y sin saber a que costo tendria que pasar para obtenerlo".
ESTÁS LEYENDO
Primera regla jamas te quites la máscara [BL]
Random→Esto es cuadrado x circulo. →será chicoxchico. →la historia es completamente mía y solo mia. →si no te gusta este tipo de historias, pasa a otra historia evitemos los malos momentos. 02/10/21