Emma se encontraba caminando de nuevo por el parque con su mascota, y aún tenía esa sensación de que alguien la perseguía.
Entre cerro un poco sus ojos y miró a su alrededor, despacio comenzó a retroceder y...
-¡Ouch! Con cuidado.
Rápidamente se giró por la sorpresa, para ver a quien había pisado accidentalmente.
Vio a un chico albino con un mechón rojo. Era de su escuela, llevaba algo de ropa informal y una caja.
-¡L-lo lamento! - se apresuró a decir.
El chico le sonrió tranquilamente y le dijo que todo estaba bien.
-¿No eres de un grado menor que yo? Te me haces familiar. - dijo el chico muestras se tocaba un poco el mentón.
- ¿Uhh? Creo que estamos en la misma escuela- Dijo sonriente la chica. - Un gusto soy Emma.
-Oliver - Aceptó la mano y la tomó. -¿Que hacías por aquí, estabas paseando con tu perro?
Emma asintió y Oliver se ofreció a acompañarla a casa mientras hablaban de cosas triviales.
Ya había anochecido y el clima era un poco frío cuando se despidieron el la casa de Emma.
°°° °°°
Era de noche y la habitación estaba a oscuras, y se encendió la luz de una linterna, Emma sonrió y tomó el diario que se hallaba en su mesita para escribir.
Luego de aquello salió por su ventana que daba hacia el patio de atrás donde estaba su perrito.
-Hey, Kumi ¡ven!
El perro ladró y entró por su ventana de un salto.
Se detuvo a respirar la brisa fresca de la noche y por los árboles que estaban afuera, se escucho un movimiento.
El perro gruñó un poco y Emma solo lo calmó y regresó hacia la habitación.
-*La tenemos, es una chica de cabellos naranjas, no estoy seguro*
。。。 。。。。 。。。
A la siguiente mañana Emma se despertó con un rayito de sol que se filtraba por la cortina que había dejado un poco habierta.
Se levantó enérgica como siempre y se fue hacia la cocina para desayunar.
No estaban sus padres, pero sí encontró una nota escrita.
"Emma, lo siento tuvimos que salir temprano hoy.
Llega temprano al colegio, te queremos."Se alistó rápido para el colegio y corrió hacia la casa de Ray para ver si le podía acompañar.
-Disculpe señorita- Emma giró para ver al dueño de la voz desconocida, era un chico joven con uniforme.
Tomó un poco de aire antes de responder, estaba cansada después de haber corrido varias cuadras.
-Disculpe un momento pero ¿podría venir con nosotros, para una pequeña entrevista?- Dijo amablemente el chico.
La respiración de Emma se aceleraba.
"Me quieren secuestrar"-Ehh, esto... - No dijo otra palabra y hecho a correr hasta llegar a casa de Ray, cuando se dio la vuelta no había nadie de su detrás así que se calmo un poco.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝕌ℕ𝔸 ℙℝ𝕀ℕℂ𝔼𝕊𝔸 𝕊𝕀ℕ ℂ𝕆ℝ𝕆ℕ𝔸 ꧂
FanfictionEmma era una princesa que habia sido robada cuando era bebe los secuestradores de la princesa se descuidaron y la perdieron siendo adoptada por una amable familia su madre Diana y su padre Yuugo. Podrá ser la nueva princesa cuando la logren identi...