✧*:.。.𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 1✧.。.:*✧

205 15 0
                                    

- Era hace una vez en un paraiso muy lejano, la hija del rey fue robada.... Ahh Emma enserio tengo que leerte este cuento?- Ella hizo un puchero infantil y puso ojos de perrito regañado

"Que tierna”

-sii.. Por favor Ray, cuéntame un cuento antes de dormir

-pero si ni siquiera es de noche

- pero parece de noche, no es cierto Norman?

-si, Emma. Parece de noche por que esra lloviendo.

-vamos Ray cuéntame un cuento - seguia insistiendo Emma.

-por que yo-

-¡¡Emmmaaa!! - se escucho la voz d diana - ya vinieron los padres de norman y Ray.

-si mamá.

-ya se hagamos una pijamada.

-no emma ya llegaron nustros padres.

-pero..

-nooo por que si me quedo tendre que leer un cuento

Norman solo miraba la pequeña discusión de sus amigos.

-jaja otro dia emma ademas tu mamá no te va dejar - decia el albino.

- ademas mañana tienen que ir al colegio - se escuchó la voz de Diana- puede ser otro dia emma.

-esta bien - dijo emma rendida.

Luego de que sus dos amigos se fueron emma fue a estudiar para su examen de ciencias.

༻𝙉𝘼𝙍𝙍𝘼 𝙀𝙈𝙈𝘼༺

Yo queria que Ray ma cuente un cuento y queria aprovechar la oscuridad del día para simular una pijamada. Ya se le pedire a mi mamá que me lea el cuento.

- ¡MAMIII! Me lees un cuento por favor?

- Emma estas bien?

- si por que mamá?

- hace micho que no pides que te cuente un cuento. Mañana, Emma tienes que dormir temprano y yo estoy un poco ocupada, ademas la próxima semana tienes que ir al destista.

-noooo mamá al dentista no. Esta bien me duermo ¡buenas noches mamá.!

-buenas noche hija.

Sospecho que todos estan tan ocupados por que mi cumpleaños es en un par de meses, pero aun así me siento muy sola como ya no me quieren o no me prestan atención.

༻𝙉𝘼𝙍𝙍𝘼 𝙉𝙊𝙍𝙈𝘼𝙉 ༺

-Hola Ray como van los planes.

-todo en orden parece que emma no sospecha nada de su cumpleaños.

- bien solo que hay que actuar mas normales.

-eso no quiere decir que le tengo que contar absurdos cuentos de preescolar.

- Ray tu estas encargado de repartir las invitaciones en el colegio, sin que Emma se entere.

- Ok.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Ya estábamos Ray y yo esperando a Emma. Tarda mucho.

- buenos días - decia alegre la peli naranja saliendo de su casa - vamos al colegio, lo siento por hacerlos esperar tanto.

-esta bien emma no hay problema. - dije

Cuando estuvimos en el colegio le dije a Ray que entregue las invitaciones mientras que yo distraigo a emma.

-Gilda pudes ayudarme a distraer a Emma mientras que Ray reparye las invitaciones?

- Claro- dijo la peli verde - Despues del examen.

༻𝙉𝘼𝙍𝙍𝘼 𝙍𝘼𝙔 ༺

Me tocó entragar las invitaciones en secreto, le pedire ayuda a Violet y a Don.

- Don donde esta Violet necesito que me ayuden a repartir estas invitaciones.

- Rayyyy- dijo una rubia con trenzas - tambien me invitaras a la fiesta cierto?
-siempre que no hagas algún problema claro.

-ahh si claro, yo te puedo ayudar en lugar de Violet y Don-

-Esa es una pregunta o una orden- dije sarcástico.

- orden, Ray.

-Claro que no.

-por que no Ray - dijo un poco molesta.

- por que tu le diras a Emma y lo estropearas todo.

- no es cierto, vine por Don es muy torpe.

- que dices Anna? - dijo Don un poco enojado.

- Vamos Ray yo lo puedo hacer.

- no Anna, habla con Norman, el me envió a hacer este trabajo.

- Ra...

- Anna no insistas.

- Ok, ustedes repartan las invitaciones para Emma mientras yo solo miro. - dijo ya resignada-“ o mejor busco una manera de que no sea una linda fiesta para Emma” - pensó

- Anna que no se te ocurra una manera de molestar - dijo Ray como leyendo sus pensamientos.


꧁𝕌ℕ𝔸 ℙℝ𝕀ℕℂ𝔼𝕊𝔸 𝕊𝕀ℕ ℂ𝕆ℝ𝕆ℕ𝔸 ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora