Capítulo 19:"Mi atractivo héroe-Dulce amor"

246 26 12
                                    

Pov's Pete

Todo iba bien,el concierto estaba genial,la música y las luces perfectas,la gente disfrutaba y Selena bailaba como nunca.Hasta que de pronto la multitud comenzó a perder la paciencia y todos empujaban hacia adelante.En el público comenzó una gran pelea,las mujeres que se encontraban en la primera fila estaban siendo aplastadas y la policía tuvo que intervenir.De tanto empujar casi rompen el escenario y Abraham nos dió la orden de salir de allí pues también estaban lanzando por todos lados botellas de cerveza y alguno de nosotros podría salir herido.Ya fuera del escenario estábamos muy asustados,en especial Selena, quién se encontraba abrazada a Chris en un rincón.Todos los chicos de la banda nos mirábamos entre sí,extrañados ante ese acto.Sabemos que Sel y Chris se llevan bien,pero nunca los habíamos visto abrazados,y no creo que tengan alguna relación porque Abraham no lo permitiría.Los gritos y las peleas entre la gente no cesaba y Selena vino corriendo hacia mi como loca,seguida por A.B y Chris.

–¡Chicos!Necesito ayuda—dijo agitada.

–¿Qué pasó?—pregunté.

–¡Tn!—fue lo único que logró decir debido a los nervios y la falta de aire.

–¿Qué pasó con Tn?—preguntó A.B.

–Estaba entre la gente del público,viendo el concierto—dijo—Necesito que ustedes tres vayan porfavor y la encuentren.Le pueden hacer daño allí...Lleva puesto un traje estilo rock,con lentes oscuros y una peluca roja.

–Que atuendo tan extraño—comenté y Selena me miró mal.

–Claro Sel,ahora mismo vamos—dijo Chris, los tres salimos de allí y nos metimos entre la gente.

Quedamos en que yo la buscaría por toda la zona trasera,Chris iría por el centro y A.B buscaría a Tn en la parte delantera.Y así lo hicimos,nos adentramos entre la gran multitud y comenzamos a buscarla.Había mucho movimiento,muchos gritos,y por más que intentaba llamarla dudo mucho que pudiera escucharme.Tuve que mantener bien puestos mis pies en el suelo porque con los empujes de la gente en cualquier momento podría caer.Me llamó la atención una chica,vestida como describió Selena,un hombre la estaba tocando,ella se separó y le dió un puñetazo que hizo a aquel degenerado retorcerse de dolor.-Bien hecho Tn- Ella se echó a correr y yo la seguí hasta que no pudo avanzar más y se detuvo justo en frente de una muy fuerte pelea entre hombres.Esa fue mi oportunidad de acercarme a ella,la tomé de la mano y la llevé conmigo hasta uno de los vestidores.

Pov's Selena

Seguía muy preocupada,los oficiales lograron calmar a las personas,así que la banda y yo regresamos al escenario.Chris y A.B ya habían vuelto pero lamentablemente no había rastro de Pete ni Tn.-¿Les habrá pasado algo?- La música comenzó a sonar,decidimos que esta vez fuera algo más suave así que canté:"Dulce amor".

>>Yo,yo tengo un amor.Un amor que me hace feliz,un amor que me hace sonreír.
Ese amor lo guardo en mi corazón.Tú,tú eres este amor.
Eres todo para mí,y no puedo vivir sin tí.
Todo mi corazón te doy,mi dulce amor.

Dulce amor, jamás había sentido lo que siento yo por ti.
Tú eres todo,todo mi mundo,solo vivo para tí.<<

Definitivamente esta canción está hecha para Chris y para mí.Es la perfecta descripción de mis sentimientos por él.Aunque aún sigo pensando en que no hay palabras lo suficientemente exactas para expresar lo que siento:"Un dulce amor que va más allá de lo prohibido.Un dulce amor qué es capaz de enfrentar lo que sea con tal de estar juntos.Un dulce amor que tiene la necesidad de permanecer para siempre".

Todos en el público estaban más tranquilos y disfrutaban de la canción.Pero luego de aquel gran susto nada volvió a ser igual, canté de corazón,pero mi concentración no estaba puesta en la música.Estaba preocupada, buscando entre la gente a Tn y a mi vocalista desaparecidos.Espero que a ninguno de los dos les haya ocurrido algo malo.Terminada esa canción despedimos el concierto y bajamos del escenario.

Iguales pero Diferentes💕 (Selena Quintanilla y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora