Capítulo 26:"Arriesgado-Los escuché "

337 22 18
                                    

Pov's Selena

¡Pero qué experiencia!¡La mejor de mi vida!.Jamás me imaginé que mi primera vez sería de esta forma,mucho menos que sería en el autobús donde hacemos las giras.Lo mejor de todo es que fue con Chris, así que el lugar es lo de menos.El reloj marcaba las 9:30pm y los chicos aún no regresaban del restaurante.Que suerte que aún no han llegado.Ahorita lo que menos quiero es que nos vean a Chris y a mi,acostados y envueltos en sábanas porque aún no nos hemos vestido.Nos asustaba la idea de ser descubiertos,pero por un motivo que desconozco,preferimos quedarnos ahí,abrazados luego de haber hecho el amor.Con los ojos bien abiertos pues tampoco queríamos quedarnos dormidos y que cualquiera nos descubriera.

–Gracias—dije.

–¿Por qué?.

–Por esto...fue maravilloso—aún entre sus brazos—Fuiste muy lindo conmigo.

–En todo caso el agradecido sería yo—me dijo Chris—Me hiciste sentir más que bien.

Nos quedamos viendo por unos segundos,lo poco que podíamos ver ya que el camarote estaba a oscuras,solo iluminado por la poca luz que se colaba por las rendijas de la puerta...mientras él acariciaba mi espalda desnuda y dejaba tiernos besos en mis labios.

–Será mejor vestirnos y arreglar todo el desorden que hicimos—dije.

–Tienes razón.

Ambos nos pusimos de pie y rápidamente nos vestimos.Cambiamos las sábanas que habían quedado arrugadas después de todo y salimos del camarote.

Qué suerte tuvimos–pensé al ver a mi familia y a los chicos de la banda subir al autobús para continuar nuestro trayecto.

–¿Cómo te sientes Selena?—preguntó mamá—¿Estás mejor?.

Yo solo asentí.No sé por qué pero al ver a mi familia,y recordar todo lo que había pasado con Chris hacía apenas unos minutos, inevitablemente mis mejillas comenzaron a arder ruborizadas.

–Gracias por cuidarla Chris—habló papá.

Y mira que sí me cuidó...¡Y de que manera!.

–¿Selena estás bien?.Estás muy roja—dijo mamá.

–Eh yo,estoy bien,solo que...

–Le hizo mal comer a estas horas—interrumpió Suzette.

¿Comer?Pero si no he comido nada.

–Si,eso es...me duele un poco el estómago—mentí—Voy a acostarme un rato.

Antes de irme Suzette se acercó a mí y me susurró al oído—Sel,hace rato vine a traer tu comida y la de Chris,pero no los vi por ningún lado y tú camarote estaba cerrado así que lo dejé allí—dijo apuntando hacia un pequeño gabinete.

–Gracias Buffy—respondí nerviosa.Suzette entró al autobús cuando...¡No,no puede ser!.¿Y si escuchó algo?.

Tenía mucha hambre la verdad, así que no dudé en buscar mi cena y encerrarme de nuevo en el camarote para comerla sin que mamá o papá me vieran ya que pensaban que tenía un malestar estomacal.Chris también cenó y continuamos nuestro viaje...Sin dejar de pensar en todo lo que había pasado.

Horas después,justo a la 1:30am llegamos a Dallas.Lo primero que hicimos fue buscar un hotel cerca de donde sería el concierto y nos hospedamos allí.Como acostumbrábamos,nos dividimos por habitaciones...Pete,Joe y Ricky juntos,A.B y Chris compartirían habitación como siempre...y milagrosamente papá permitió que Suzy y yo tuviéramos nuestra habitación propia.-Ya era hora.

Iguales pero Diferentes💕 (Selena Quintanilla y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora