Pov's Chris
Más confundido no puedo estar,es que nunca había visto a dos personas tan idénticas.Entré a la cocina y me senté en la mesa junto a Vanggie y A.B,quienes se quedaron viéndome.
–Wey,¿qué te pasó?—preguntó A.B.
No sabía a qué se refería así que solo le respondí un simple—Nada.
–Tus labios están muy rojos.
–Eso solo tiene dos explicaciones—agregó Vangie—Te golpearon en la boca o Selena intentó comerte—dijo y los tres comenzamos a reír como tontos.
–¿Cómo vas con tu embarazo?–pregunté.
–Muy bien Chris, nuestro hijo está creciendo bastante—respondió ella ofreciéndome jugo y galletas.
–¿Y cuándo sabrán el sexo del bebé?
–En dos meses más.
–Genial—dije—No sé si sabes pero...yo también seré papá en unos meses.
–Sí,A.B me habló sobre eso.
–Espero que no te moleste bro'—dijo A.B.
–No hermano,para nada.Ya les conté a todos los de la banda,y a Abraham también.
Sí,les dije a "Los Dinos" y a Abraham que voy a ser papá.No puedo con tantos secretos.Además cuando nazca el bebé tendré que tomarme unos días para estar con él,¿y qué excusa le daré a todos?...Eso sí,si Abraham se entera que Selena y yo tenemos una relación, será mucho más difícil que acepte que su hija esté con un simple guitarrista, que además será padre.
–¿Y ya terminaste con la madre de tu hijo o aún no?—preguntó Vangie.
–No...luego de decirme que estábamos esperando un hijo ya no le pude decir nada—dije—Pero estoy dispuesto a terminar con ella,yo quiero estar con Selena.
–Tienes todo nuestro apoyo Chris.
–Gracias A.B.
-----------------------------------------------------------
Pov's SelenaTn y yo hablamos durante varios minutos,y nos estábamos divirtiendo mucho.Descubrimos que somos iguales físicamente,pero teníamos muchas diferencias en cuanto a preferencias y forma de ser.Ella es tranquila y yo soy híper activa,ella prefiere leer antes que ver el atardecer sentada frente a un lago...y yo soy todo lo contrario.A mí me gustan mucho los deportes y ella es más de ver películas.Ella prefiere escuchar música de Donna Summer,y a mi me gusta más Gloria Estefan.Somos algo así como:"Iguales pero Diferentes",pero eso lo hace mucho más interesante.Si fuéramos iguales del todo sería más aburrido.
–Sel ya me tengo que ir—dijo Tn—Fue un verdadero placer haber compartido la mañana contigo.
–¿Nos volveremos a ver ?.
–¡Claro que sí!.
–Ah por cierto,mañana daremos un concierto aquí en Corpus,será transmitido en vivo pero me gustaría que estuvieras allí—le dije.
–Allí estaré.
–Puedes invitar a tus amigos...y cuando se termine la presentación le diré a A.B o a Chris que te ayuden a entrar sin que nadie te vea—propuse—Eso sí...creo que tendrás que ir disfrazada otra vez.Mientras no estemos en el mismo lugar no hay problema,pero estando en el mismo lugar la gente enloquecería si te ven.
–No te preocupes,no me molesta tener que usar lentes y una gorra—dijo en tono sarcástico—No hay problema Sel, llevaré mi mejor disfraz.
–Gracias Tn.
ESTÁS LEYENDO
Iguales pero Diferentes💕 (Selena Quintanilla y Tú)
FanficTodos somos IGUALES✨ porque tenemos los mismos derechos y,a la vez, tenemos DIFERENCIAS✨ que forman parte de nuestro origen o de nuestra historia personal.Cada persona tiene sus propias emociones🤯, cultura💃,lengua👅,en fin,una serie de valores que...