*con amy*
Amy: *durmiendo* zzzz....
Cream: *abre la puerta de una patada y brinca encima de amy*
Amy: *se levanta asustada* Ahhh.... cream, me asustaste
Cream: lo siento amy pero no puedo contenerme*dice aquella niña mientras brinca en la cama*
Amy: *sale de su cama y la mira* sucede algo cream?
Cream: *sonriente* no....bueno si
Amy: a ver *se sienta en la cama* que sucede en esa pequeña cabezita?
Cream: *se sienta a lado de amy* es que estaba pensando si podíamos jugar afuera con la nieve
Amy: claro, sabes bien que me gusta la nieve
Cream: yeeey
Amy: jejeje, iré a cambiarme, ve a levantar a mely y espio
Cream: ellos ya están despiertos, solo faltas tu
Amy: bueno, entonces espérame junto a ellos si?
Cream: oki, amy mama dejo unas galletas en la mesa
Amy: esta bien
Cream: *sale de la habitación*
*30 minutos después*
Amy: jajajaja *tira una bola de nieve*
Mely: *tira una bola de nieve*
Espio: *recibe la bola de nieve y cae al suelo*
Mely: jajajaja
Espio: *se levanta* ya veras
Mely: *corre*
Espio: *corre detrás de ella* jajajaj
Amy: cream, ven!! Hagamos un muñeco de nieve
Cream: ay voy
Narradora
Después de ese día amy disfruto mucho estar junto a su familia, apreciaba cada momento, aunque sabia que no era su familia biológica. El entrenamiento con espio ayudo mucho a amy a fortalecer sus habilidades, hasta aprendió a usar la espada, se divirtió mucho en estos 8 meses, tanto que ya ni se acordaba que debía regresar a mobius. Por otro lado shadow aun seguía buscando pistas para encontrar a amy, el sabe que ella no esta muerta porque había tenido aquel sueño en donde ella aparece diciendo que pronto regresara, los chicos lo trataban de convencer de que aceptara la realidad, pero el se niega. Pasando los días, shadow no encontraba mas pistas, se encontraba muchas veces con scrouge y su pandilla pero nunca lograba atraparlos, con el tiempo shadow iba perdiendo las esperanzas, dejo aun lado el caso de amy y se concentro mas en su deber de capitán, al terminar el año shadow disfruto mucho junto a los chicos, ni siquiera se acordaba de lo que sucedió en la fiesta de navidad. Se hizo amigo de honey hasta el punto en que salían para comer, charlar, entre otras cosas, honey olvido lo que había pasado con shadow y acepto su amistad, después del año nuevo shadow junto a blaze y silver acompañaron a honey al aeropuerto a despedirse de aquella amiga, luego honey subió al avión y regreso a londres. Con amy, ella disfruto mucho el año nuevo, hablo con mely sobre su pasado, mely le contó todo lo que sabia sobre eso, amy al escuchar cada palabra de mely, caí una lagrima. Esa noche la pasaron juntas, mientras tanto lo que sentía espio por mely cada vez se estaba haciendo mas grande, estaba pensando en decirle lo que sentía en año nuevo, pero no pudo, decidió que no era el momento ya que ella se esta divirtiendo mucho con su familia. Después del año nuevo amy alisto todo para regresar a mobius.....
ESTÁS LEYENDO
🎵-Melodias del corazon-❤
AdventureDos erizos destinados a estar juntos fueron separados por un accidente pero era un accidente ??el destino los volvera a unir pero al estar juntos ambos sentiran una melodia en el corazon ella volvera pero escondera un secreto el tratara de enamorarl...