En el capitulo anterior
Shadow: Entonces tu te encargaras del grupo A?
Zonic: Lamentablemente no, a mi me encargaron otra mision fuera de la ciudad, encontraron una guarida y creen que puede haber pistas de lo que planea la banda de scrouge o de quien este detras de ella.
Shadow: entonces quien se va a encargar del grupo A?
Zonic: ... Dicen que se llama Lady the hedgehog.
Actualidad
Shadow: Lady?...
Zonic: La conoces?
Shadow: no, no la conozco, cuando vendra?
Zonic: aun no hay fecha
Shadow: de acuerdo, entonces convocare una reunion para dar la noticia.
----------------------------------------30 minutos antes con Amy/Lady-------------------------------------------
Amy: ahh.... por que me tuve que topar con ellos?, Dios deberia tener mas cuidado *suena su telefono* mm? espero que sea algo bueno *abre un link*.
>Noticia: Luego de dos horas de reunion, el alcalde ah declarado que las estaciones van a reclumar mas agentes para patrullas las areas de toda la ciudad las 24 horas del dia, el reclutamiento para nuevos agentes empezara desde el lunes, los capitanes de cada estacion daran los requisitos necesarios para ingresar al reclutamiento, de esta manera se espera que con esta decision la tasa de amenazas se reduzca.<
Amy: con que nuevos agentes, eh?. Creo que necesitaran apoyo *abre su laptop y empieza a escribir codigos*
20 minutos despues
Amy: Listo *suspira* espero que sea una buena idea.
Por la noche
Amy: veo que te gusto mucho la comida cade. *tocan la puerta* vere quien es * se asoma a la puerta* Hola?
Tails: Hola, vecina disculpe la molestia solo queria venir a darle la bienvenida y darle un pastel...
Amy: (MIERDA!! es Tails, si me ve asi va a saber que soy yo) *aclara la garganta* eh...si si... eh deme un segundo.
Tails: claro.
Amy: *corre a su cuarto, se cambia rapido y se maquilla* rayos pero que hace Tails aqui, listo *sale de la habitacion y abre la puerta*.
Tails: Hola vecina, mucho gusto mi nombre es Tails The Fox soy de la habitacion 20.
Lady: H-hola, mucho gusto Tails, yo soy.... Lady lady the hedgehog .
Tails: ten *le entrega un pequeño pastel*.
Lady: ah *agarra el pastel* gracias Tails .
Tails: eres nueva en la ciudad o ya vivias aqui?.
Lady: yo... soy nueva, hace unos dias me mude.
Tails: ahh ya ya, bueno me tengo que ir tengo que hacer cosas y creo que tu estas ocupada.
Lady: ah si, claro no hay problema gracias Tails.
ESTÁS LEYENDO
🎵-Melodias del corazon-❤
AdventureDos erizos destinados a estar juntos fueron separados por un accidente pero era un accidente ??el destino los volvera a unir pero al estar juntos ambos sentiran una melodia en el corazon ella volvera pero escondera un secreto el tratara de enamorarl...