-------------------------------------------------VIERNES-----------------------------------------------------
8:oo AM
Narradora
Amy se encontraba desayunando al igual que el pequeño Cade, luego se alisto y fue directo al gimnasio que quedaba cerca. 5minutos despues ya estando en el gimnasio se dispone a entrenar. 1 hora y media despues el dueño del gimnasio enciende la television y coloca el canal de las noticias, amy se detiene y va por una bebida mientras mira las noticias.
X: Muy buenas tardes Mobius soy la reportera xxxxx del canal 4, en este momento me encuentro en el auditorio nacional en donde en unos minutos se dara inicio a la reunion que alcalde organizo con el tema de buscar solucion a las nuevas amenazas de la ciudad, en esta reunion estaran presentes los capitanes de algunas estaciones de seguridad de la ciudad especialmente al lider de los Zone cops Zonic the hedgehog. Tendremos Mas noticias mas adelante, vamos a estudios.
Lady: (que raro no nombraron a shadow, tal vez quiere evitar las camaras, es mejor que vaya ahora y aprovechar) *se va del gimnasio*
Lady Al llegar al departamento me di una ducha, me cambie de ropa le deje comida a Cade, sali del departamento y Tome un taxi hacia la estacion. al llegar a esta la observe por varios minutos y entre por suerte no habian tantos zone cops, al llegar al ascensor pude escuchar de lejos a Tails al parecer estaba conversando con alguien mas no lograba reconocer la voz, presione el numero del ultimo piso. Al abrirse las puertas me dirigi cautelosamente hacia la oficina del capitan. Llegando a esta pude escuchar una pequeña melodia, pero no le preste atencion, al asomarme vi a shadow sentado en su escritorio revisando unos papeles.
Lady: {Rayos, crei que estaria en la reunion, ahhg ahora que hago?, vamos lady pien-} *escucha una voz y se asoma*
Rouge: Con permiso capitan *entra a oficina*
Lady: {Rouge?} *se apega a la pared para escuchar*
Rouge: Shadow puedo hacerte una pregunta? *Se sienta en el sofa* Por que no fuiste a la reunion con el alcalde?
Shadow: (esa melodia, de donde proviene?)... queria evitar las camaras y el monton de pateticas preguntas que hacen desde... el incidente
Rouge: comprendo, sus preguntas son muy agobiantes. Hasta yo las evitaria
Shadow: *La observa* no creo que solo hayas venido para eso rouge
Rouge: Que comes que adivinas?, Bueno te cuento abrieron un nuevo restaurante a una cuadra, los agentes dicen que es muy bueno y nose pensaba que tal vez.
Shadow: No Rouge
Rouge: Pero
Shadow: Rouge tenemos trabajo
Rouge: vamooos ya todos fueron a almorzar, ademas eres el unico que encontre en la oficina (Mentira) ademas no tienes nada q hacer solo estas leyendo papeles, vamos si?
Shadow: si voy, dejaras de molestarme?
Rouge: sabes que no puedo hacer eso, tons vamos?.
Shadow: Esta bien.
Rouge: siii, andando *Jala del brazo a shadow y se van*.
ESTÁS LEYENDO
🎵-Melodias del corazon-❤
DobrodružnéDos erizos destinados a estar juntos fueron separados por un accidente pero era un accidente ??el destino los volvera a unir pero al estar juntos ambos sentiran una melodia en el corazon ella volvera pero escondera un secreto el tratara de enamorarl...