Mientras tanto...
Ink:*caminando por el pueblo sur,tomando de la mano a Error*
Error:*sintiendo algo de incomodidad*
...
*Viendo al suelo*Ink:-vamos Error...¿Sigues tenso por ese tema?...
Error:*ve hacia otro lado*
Ink:-Error ya ha paso mucho desde que no los vemos...estoy seguro de que ya se dieron por vencidos...
Error:-Aún tengo mis dudas he incomodidades Ink y lo sabes...pero...por el momento no me preocupo por eso...si no el bebé...y...tu...tengo miedo de poder perderlos...
Ink:*le da un beso en la mejilla*
No te preocupes,todo estará bien
*Sonríe*Error:*sonríe*
Siempre sabes cómo calmarme Kiki...Los días pasaban,Reaper se había ido a vivir junto con Geno,pues contándole algunas mentiras para que lo dejara quedarse...
Dream por su parte se fue a una casa abandonada,pequeña,pero por lo menos era eso a nada.
Dust se quedó sin un tumbó específico,aún continuando con los retos robos por el pueblo pero está vez sin asustar o atacar a nadie.
Fresh decidió quedarse más tiempo,para cuidar a Pix,lo cuál fue lo mejor.
Nightmare y Killer se había ido al pueblo del oeste para que naciera su bebé.Llegaron en unos cuantos días y un después de que llegaron a Killer dió a luz.
Andaba débil debido a la perdida de sangre durante la operación y también andaba adormecido debido a los sedantes que le colocaron.Nightmare:*sentado a su lado*
Porfavor no vallas a hacer mucho esfuerzos Killer...Killer:-te...prometo que no...
*Sonríe débil*Nightmare:-...
Killer:*da una pequeña risa*
Es...curioso...Nightmare:-¿...?
Killer:-primero...éramos cómo polos opuestos...un...cazador...y un...híbrido...cuando quedé atrapado junto con Ink...y...fui tu sirviente...sentía miedo...e irá hacia ti...pero...ese odio poco a poco se transformó en...otra cosa...y mira ya dónde estamos los dos...
Nightmare:*lo ve con una pequeña sonrisa*
Tienes razón...valla que las cosas cambian...Killer:-me alegra...que...los ataques al pueblo...finalmente pararán...
*Sonríe*Nightmare:-Pero,¿Que te dije del esfuerzo?...
Killer:-jeje...pe-perdon Nightmare...
Nightmare:-tu descansa,yo iré a ver cómo está nuestro bebé...
*Se levanta*
No tardó nadaKiller:*suspira y se queda dormido*
Con el pasar de los días Killer se había recuperado,no en su totalidad pero si se había recuperado bastante...
Mientras que Killer ya se había recuperado,Ink ya había dado también a luz,andaba débil pero no tanto como Killer...era una gran sorpresa que no anduviera tan débil apresar de a ver cargado con DOS bebés en su vientre.
Mientras esto pasaba...pues...
Reaper:-!bleeeeee¡
After!Frisk:*persigues a Reaper alrededor de la casa*
>:'vGeno:-!Reaper bájame¡
Reaper:-dime la palabra mágica!
Geno:-!porfavor¡
Reaper:*se detiene y lo baja,cansado*
After!Frisk:*te chocas con Reaper,pues no te habías podido tener a tiempo*
Reaper:*se cae*
Auch...
*Se levanta*Los tres:*se ríen*
After!Frisk:"mami Geno,¿Puedo ir con T/N (M) y T/N (H) hoy?,!porfavor¡"
Geno:-claro que si
After!Frisk:*vaz corriendo hacia la entrada para poder ir con tus amigos*
Geno:-pe-pero tienes cuidado!
*Escucha cómo se cierra la puerta y suspira*Reaper:*lo abraza y lo besa*
Geno:*corresponde*
ESTÁS LEYENDO
Entre El Lobo Y La Presa (?) (T.2)
FanfictionAclaraciones: Cringe o hasta cliché (tas advertido ._.) Temporada 2 de: "Entre El Lobo Y La Presa (?) (Undertale Au)" (haci que si no la has visto,te recomiendo que vayas y lo hagas,de lo contrario no entenderás está historia) Portada hecha por mí P...