Heiderich no es el doble de Alphonse:
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Como? Pero si son igualitos!
Recuerdan que les dije que se grabaran en su cabecita esta parte?
Pues si, lamento informarles que no son iguales en su mayoria.
Pero entonces, Heiderich es el doble de quien entonces?
De Winry, si, de Winry.
Podemos decir que Heiderich es en parte fusion de Alphonse como fusion de Winry, ahora dividamos esta parte en Fisico, Apariencia y Personalidad.
Fisico: aqui si podemos confirmar que es exactamente igual a Alphonse, solo que mas alto y con cabello corto.
Apariencia:
Usemos la paleta de colores de Winry, mismo tono de amarillo, mismo color de ojos, mismo todo.
Personalidad:
Separemos, Heiderich es tierno, atento y le tiene un gran afecto a Edward a pesar de no ser su hermano biologico como Alphonse, pero tambien tiene ese peculiar gusto por la mecanica, como Winry.
Coincidencia? NO LO CREO!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Elricest:
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
No hace falta describir esto, pero.... No se, es raro para algunos, jajsjsj.
Algunos la amaran, otros la odiaran.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los homunculos son cadaveres:
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Retrocedamos un poco al pasado de Lust y al de Envy (2003) por un rato.
Recordemos que Lust era una mujer hermosa ishvalana que estaba ya comprometida con el hermano de Scar (asi es), pero lamentablemente esta falleció por una enfermedad terminal, a donde fue a parar su cadaver? A Dante.
Envy, como dije antes, era el hijo de Dante y de Hohenheim hace años, pero jamas se supo de si fue niño o niña, significa que, o murió al nacer, o Dante lo volvió un homunculo que debido a tantas transformaciones, olvidó lo que era, gracias a quien? A DANTE.
Y espera, como recordatorio extra, Sloth (2003)= Trisha Elric, confirmado como lo se? Porque en su "resurreccion", ella logra recordar visualmente a Ed y a Al, pero no como se llamaban y su relacion con ellos, una palabra, DANTE!!!.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Father es el conjunto de pecados de Hohenheim:
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Father=Hohenheim, como? Simple, Father es el enano del frasco, una creacion de Hohenheim con su propia sangre, cuando este salió del frasco, se convirtió en un reflejo exacto al padre de los Elric, padre de pecados capitales, Juan Jaime conteniendo pecados y almas de varios amigos....
Le sigo?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esperen el proximo nivel❤
ESTÁS LEYENDO
Memes y demas de FullMetal Alchemist 2
HumorAsi no es el titulo, ya se, pero se ve bonito :3